Decora con las macetas que te sobran

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo unas estupendas macetas que te ayudarán a decorar todos los espacios que necesites.

Como ves son pequeñas y grandes macetas forradas con periódico. Se ha jugado con el tamaño por dos motivos. Una para que todo el conjunto sea mucho más estable.

El segundo motivo es para dar dinamismo a todo el decorado. Y hablando de decorado, es una estupenda idea forrar todas las macetas.

macetas renovadas con periodico

Como lo oyes, cuando estás cansado de tus tiestos.. pues los ves de forma diaria o tienes algunas macetas y no sabes qué hacer con ellas.. yo os doy algunas ideas.

Esta, además de por todo lo que he dicho anteriormente, también es una fantástica opción para decorar espacios pequeños.

Ya ves que la estructura de todo está hecha de manera que queden las macetas dispuestas de manera vertical. De esta forma optimizarás el poco espacio que tengas.

Una idea genial para colocarla en zonas de exterior y zonas de interior. Eso sí, tienes que tener claro donde quieres ubicarlo, pues en función de esto.. añadirás las plantas que más se ajusten.

Si va en el interior, añade plantas de interior. En cambio si vas a decorar tu patio, jardín o terraza.. será mejor que escojas plantas adecuadas para el tiempo que haga donde vives.

Por lo demás es fácil, lo primero es poner la maceta de dimensiones más grandes, en la última posición.. es decir  a bajo de todo.

Luego añade la planta, si no la tienes ya puesta. Sobre ésta maceta, clava un palo o algo vertical.. algo que sujete a las demás macetas.

Piensa que si pones tiestos pequeños, no hace falta que te comas mucho la cabeza pensando qué poner para enganchar las macetas y que no caigan.

También puedes plantar hierbas aromáticas o plantas que caigan hacia abajo.. Es una idea!

foto: craftionary