-

Decora con piedras




Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio deseamos brindarles las mejores ideas para nuestros jardines.

De esta manera os proponemos decoración a base de piedras. Si te gusta lo natural, nada mejor que dar un toque rústico a nuestros jardines.. por qué no introducir piedras?

Con ellas podremos realizar hermosas construcciones que podemos incluir en el jardín, como en patios, balcones o terrazas..

La decoración de nuestros exteriores con piedras, enriquecerá mucho más la misma. Lo ideal será diseñar un jardín donde podamos relajarnos y sentirnos confortables.

Un jardín no ha de ser tan solo estética, también deberá transmitirnos una sensación de paz y tranquilidad.

Para ello es bueno combinar diferentes materiales, sobretodo naturales. La piedra, como elemento de la naturaleza, es perfectamente apto para jardines que buscan además cierto equilibrio y paz.

Añade algunos elementos naturales como plantas silvestres, flores de colores, en este caso piedras.. y por qué no? un pequeño estanque o fuente, si tienes espacio.

Hoy hablamos sobre la decoración con piedras, pues nos brinda grandes oportunidades y posibilidades decorativas. De esta manera cambiaremos el look de nuestro jardín de manera sencilla y barata.

Con piedras podemos hacer jardines realmente bellos y elegantes, selecciona los cantos que se ajusten a tus necesidades y diseña con ellos.

Combina piedras y flores, plantas y piedras de colores… que darán una atmósfera de lo más bella a nuestro entorno. Además es una buena forma de dar personalidad al lugar.

Las piedras de mampostería son ideales para estilos rústicos, pues reafirman los efectos naturales.  

Si quieres enriquecer la decoración de tu jardín, con algunas estupendas piedras podremos hacer verdaderas virguerías, en cuanto a diseño de jardines.

Aquí te dejamos un video sobre piedras para jardín, esperamos que os ayude!




Más contenidos recomendados:
Mesas recicladas para estilos rústicos
Más contenidos recomendados:
Cómo conservar los ramos de flores
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

¿Cómo cuidar tu arbusto de Pandora para que crezca sano?

Si quieres decorar tu jardín con una planta ornamental echa un vistazo al arbusto de Pandora, una trepadora con una floración maravillosa y abundante que te va a encantar.  ¿Qué es...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...
Artículo anteriorEl Lirio Africano
Artículo siguienteEl Jacinto y sus cuidados