-

Decora con piedras




Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio deseamos brindarles las mejores ideas para nuestros jardines.

De esta manera os proponemos decoración a base de piedras. Si te gusta lo natural, nada mejor que dar un toque rústico a nuestros jardines.. por qué no introducir piedras?

Con ellas podremos realizar hermosas construcciones que podemos incluir en el jardín, como en patios, balcones o terrazas..

jardin3

La decoración de nuestros exteriores con piedras, enriquecerá mucho más la misma. Lo ideal será diseñar un jardín donde podamos relajarnos y sentirnos confortables.

Un jardín no ha de ser tan solo estética, también deberá transmitirnos una sensación de paz y tranquilidad.

Para ello es bueno combinar diferentes materiales, sobretodo naturales. La piedra, como elemento de la naturaleza, es perfectamente apto para jardines que buscan además cierto equilibrio y paz.

Añade algunos elementos naturales como plantas silvestres, flores de colores, en este caso piedras.. y por qué no? un pequeño estanque o fuente, si tienes espacio.

Hoy hablamos sobre la decoración con piedras, pues nos brinda grandes oportunidades y posibilidades decorativas. De esta manera cambiaremos el look de nuestro jardín de manera sencilla y barata.

Con piedras podemos hacer jardines realmente bellos y elegantes, selecciona los cantos que se ajusten a tus necesidades y diseña con ellos.

Combina piedras y flores, plantas y piedras de colores… que darán una atmósfera de lo más bella a nuestro entorno. Además es una buena forma de dar personalidad al lugar.

Las piedras de mampostería son ideales para estilos rústicos, pues reafirman los efectos naturales.  

Si quieres enriquecer la decoración de tu jardín, con algunas estupendas piedras podremos hacer verdaderas virguerías, en cuanto a diseño de jardines.

Aquí te dejamos un video sobre piedras para jardín, esperamos que os ayude!




Más contenidos recomendados:
5 pasos para el diseño de una rocalla
Más contenidos recomendados:
Las mejores plantas para decorar en enero
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...
Artículo anteriorEl Lirio Africano
Artículo siguienteEl Jacinto y sus cuidados