-

Decora con Regaderas




Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre un artículo de jardinería que conocemos todos perfectamente, la regadera.

Utilizada como un instrumento o una herramienta de jardinería, para mantener tus plantas frescas y bien regadas, hoy vamos a darle otro uso completamente diferente.

¿Qué os parece decorar con ellas? Convertir las regaderas en objeto de decoración es una fantástica opción decorativa.

regadera2

Es un toque de lo más original y dará a ese rincón el toque que buscabas. En el mercado podemos elegir de entre una gran variedad de regaderas. Variedad en cuanto a color, diseño, material, dimensiones..

Hay regaderas preciosas que nos ayudarán a realizar rincones maravillosos, también las podemos utilizar como centro de mesa o colgarlas de algún sitio.

Gracias a la abertura que tienen, para llenarlas de agua, podemos aprovechar el espacio para introducir elementos naturales.

Por ejemplo las plantas y las flores son ideales para introducir en la regadera. Dependiendo del tamaño podemos ubicarlas donde más nos guste, en el suelo, sobre una superficie o bien colgadas.

regadera3

También puedes hacer un conjunto con algunas más o menos grades. La verdad es que es una gran idea, si tienes algunas regaderas que ya no utilices quizás puedas limpiarlas y pintarlas para decorar.

Esta gran idea sirve como elemento decorativo en el interior de la casa y, además, en el exterior.. Ideal para ambientes rústicos, originales, alegres.

Si buscabas algunas ideas sobre decoración, hoy te proponemos que reunas algunas regaderas y que hagas composiciones con ellas o las utilices individualmente para decorar tu hogar.

Ya no veremos la regadera como instrumento solo para jardinería, estamos transformando su función en algo decorativo y diferente.




Más contenidos recomendados:
Decoración. Porches pequeños
Más contenidos recomendados:
Tu Blog de Jardinería y Decoración
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...

Un nuevo concepto de vivienda

El sector de la construcción y la vivienda es uno de los sectores más estáticos que podemos encontrar en cuanto a tendencias. Si bien...