-

Decora el jardín con tus hijos




Buenos días amigos, hoy os dejo con una idea para decorar el jardín con ayuda de tus hijos.

A veces para que ellos se sientan importantes y con responsabilidades, se pueden realizar actividades con ellos.

También pasaremos más tiempo junto a nuestros hijos, compartiendo algo que gustará a toda la familia.

manualidad

Esta vez veremos una idea decorativa, para ponerla en el jardín y en todas tus zonas de exterior.. aunque si tienes imaginación también la puedes ubicar en el dormitorio de tus hijos.

Es una estupenda solución decorativa, para realizar con ayuda de tus hijos. Ahora que llega el buen tiempo puedes añadir un poco de color al jardín, la terraza o el patio con estas flores de tela.

Es muy sencillo de hacer, sobretodo si dispones de una pequeña vaya de madera. Estas vayas también se pueden comprar a precios económicos en grandes superficies.

Una vez la tengas, primero prepárala tu antes de que nuestros hijos puedan hacer algo.. ya que se utilizará algunas herramientas que ellos no deberían de tocar.

Lija bien toda la madera, elimina las impurezas y el resto de serrín que pueda haber. Además pinta la vaya del color que más te guste, en este caso es de color blanca.

Deja que seque bien, después de las capas que le hayas tenido que dar. Además puedes pintarla de muchos colores o hacer un diseño que te guste más.

Ahora con muchos retazos de tela se harán las flores.. en esta etapa puedes ayudarte con tus hijos.

Diles que recorten trozos de tela, de muchos colores y de la textura que queramos. Estos trozos harán o simularán los pétalos de cada flor.

Más contenidos recomendados:
Ingeniosos y divertidos complementos para nuestro jardín
Más contenidos recomendados:
¡Prepara tu jardín para sacarle el máximo provecho en verano!

Estos pétalos van adheridos o fijados a la madera, adquiriendo la forma de una flor. Puedes fijarlos con pegamento o silicona.

Por último con trozos de lana de color verde, vamos a hacer los tallos y si quieres las hojas que les faltan a estas flores.

Pega bien todo esto en la madera.. los niños pueden elegir las telas y recortarlas con tijeras sin punta.

Verás que bien lo pasáis y luego verán, tus hijos, sus propios diseños en el jardín.

foto: crafts


Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...