-

Decora el jardín con tus hijos




Buenos días amigos, hoy os dejo con una idea para decorar el jardín con ayuda de tus hijos.

A veces para que ellos se sientan importantes y con responsabilidades, se pueden realizar actividades con ellos.

También pasaremos más tiempo junto a nuestros hijos, compartiendo algo que gustará a toda la familia.

manualidad

Esta vez veremos una idea decorativa, para ponerla en el jardín y en todas tus zonas de exterior.. aunque si tienes imaginación también la puedes ubicar en el dormitorio de tus hijos.

Es una estupenda solución decorativa, para realizar con ayuda de tus hijos. Ahora que llega el buen tiempo puedes añadir un poco de color al jardín, la terraza o el patio con estas flores de tela.

Es muy sencillo de hacer, sobretodo si dispones de una pequeña vaya de madera. Estas vayas también se pueden comprar a precios económicos en grandes superficies.

Una vez la tengas, primero prepárala tu antes de que nuestros hijos puedan hacer algo.. ya que se utilizará algunas herramientas que ellos no deberían de tocar.

Lija bien toda la madera, elimina las impurezas y el resto de serrín que pueda haber. Además pinta la vaya del color que más te guste, en este caso es de color blanca.

Deja que seque bien, después de las capas que le hayas tenido que dar. Además puedes pintarla de muchos colores o hacer un diseño que te guste más.

Ahora con muchos retazos de tela se harán las flores.. en esta etapa puedes ayudarte con tus hijos.

Más contenidos recomendados:
Preciosos estanques para jardín ¡Saca provecho a tus espacios!

Diles que recorten trozos de tela, de muchos colores y de la textura que queramos. Estos trozos harán o simularán los pétalos de cada flor.

Más contenidos recomendados:
Jardines vintage: algunas claves a tener en cuenta

Estos pétalos van adheridos o fijados a la madera, adquiriendo la forma de una flor. Puedes fijarlos con pegamento o silicona.

Por último con trozos de lana de color verde, vamos a hacer los tallos y si quieres las hojas que les faltan a estas flores.

Pega bien todo esto en la madera.. los niños pueden elegir las telas y recortarlas con tijeras sin punta.

Verás que bien lo pasáis y luego verán, tus hijos, sus propios diseños en el jardín.

foto: crafts


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...