-

Decora en blanco con macetas y jarrones




Buenos días amigos! Hoy me gustaría aportarles una estupenda idea, sobretodo para cuando vengan los meses de más calor.

Qué os parece la decoración en color blanco? a mi me encanta, además tiene muchos factores que la hacen aprovechar al máximo los espacios.

Ya sea con pintura, papel pintado, muebles o textiles.. el color blanco brinda iluminación, parece que tenemos más espacio en casa y da mucha elegancia.

maceta.jpg

Hoy en Decoración y Jardines también nos apuntamos al blanco, de esta manera os dejo una estupenda opción mas para vuestros rincones favoritos.

Qué te parece adornar tu hogar con macetas y jarrones en color blanco? creo que es una idea de lo más elegante y además da alegría a la vivienda.

Puedes utilizar macetas ya blancas o pintarlas tu mismo, es fácil.. solo has de coger un poco de pintura blanca, pintar una o varias capas y dejar secar.

Los botes de cristal, latas de conservas, jarrones.. todo se puede pintar de blanco. Si es de cristal mejor píntalos por dentro.. quedarán mejor y no perderá brillo el jarrón o el frasco.

Si es un bote de conservas siempre lo puedes pintar por fuera, puede quedar muy bonito.. ya verás como te sorprende el resultado.

  macetas2.jpg

 

macetas3

 

 

 

 

 

 

 

 

Escoge un grupo de jarrones, macetas y frascos de cristal.. todos en blanco o previamente pintados en este color.

Ahora planta o transplanta una bonita planta o flor que te guste, dentro de todo el recopilatorio.

Más contenidos recomendados:
Improvisa macetas vintage para tu hogar

Luego solo tendremos que buscar un bonito lugar en casa para ponerlos, como una repisa, al pie de la escalera, en la terraza, en el balcón.

Más contenidos recomendados:
Tu Jardín cerca del mar?

Además es una genial idea porque puedes plantar, incluso, flores blancas… pero yo creo que prefiero dar un toque de color con una planta vistosa!

Fotos: cdn2-b.examiner.com

cdn2-b.examiner.com


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Persianas alicantinas y da un toque de color

¿Estás buscando darle más belleza y vida a la decoración de tu hogar? Las persianas alicantinas son la opción perfecta para ti. Además de...

6 tips para preparar tu jardín para la llegada del buen tiempo

Con la llegada del buen tiempo, las personas empiezan a realizar diferentes trabajos en su jardín para poder disfrutarlo al máximo cuando el tiempo...

Prepara un taller en tu jardín y disfruta de tu hobby en un buen ambiente

El ocio personal es imprescindible en nuestras vidas. Lo consideramos un componente esencial para poder salir de la rutina. Muchas veces buscamos actividades fuera...

Ideas DIY para pequeños espacios urbanos

Con la llegada de la primavera, es el momento de empezar a preparar las terrazas y balcones para disfrutar de esos espacios. En el...

Nombres de plantas y su significado

Los significados de las plantas varían de una cultura a otra. Así, según las creencias, las diferentes culturas y el paso del tiempo, pueden...