Decora tus interiores con plantas

 Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre cómo incluir las plantas en nuestro hogar. Sabéis que nos encanta decorar con plantas, transmiten alegría, color y brindan un aroma estupendo a nuestras estancias.

Crea ambientes más agradables y relajados con las pantas, además nos ayudarán a reducir el polvo que tengamos y el dióxido de carbono y otros gases.

Pero como todo, las plantas de interior también tienen exigen unos cuidados, para mantenerse y desarrollarse de manera óptima.

Si quieres embellecer tus estancias con estas pinceladas de color, recuerda elegir especies que se adapte al hogar o sean exclusivas de interior.

Debemos informarnos correctamente de las demandas y necesidades que requiere la especie que hemos comprado y queremos cultivar. Así podremos proporcionar todas las exigencias de la planta.

Para ubicar las plantas hemos de tener claro algunas cosas, por ejemplo si les puede dar más o menos sol. Todas las plantas no son iguales, algunas las podrás tener al lado de la ventana, por ejemplo en la cocina con algunas hierbas aromáticas.

Pero otras quizás necesiten más sombra pues el sol le es perjudicial. Coloca en las ventanas las que necesiten más iluminación.

Recuerda que no es aconsejable cambiar demasiado de sitio las plantas, no es bueno para su desarrollo. Evita poner plantas muy cerca de la calefacción. 

Podemos decorar de todas formas posibles con plantas, bien en un jarrón, en una maceta, en macetas colgantes, en vasos, plantas acuáticas.

También podemos ubicarlas en las esquinas, en pedestales o en cualquier superficie. Si tienes jardín lo mismo te interesa realizar un bonito centro de mesa con flores naturales.

Si quieres colocar alguna planta en tu dormitorio prueba a poner flores como la Begonia o la violeta africana, son plantas que  brindan calma.