-

Decoración. Porches pequeños




Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre algunos consejos a la hora de decorar tu  porche.

Si tienes un porche de pocas dimensiones, es decir pequeño, hoy te dejamos estas sugerencias que puedes poner en práctica fácilmente.

No importa las dimensiones que tengan tus exteriores, seguro que con la mejor decoración y distribución podemos hacer de éstos un espacio ideal.

Aprovechar tu porche y hacerlo tan bonito y rústico, como confortable… es tarea fácil aunque sea pequeño. Aprovechar el espacio será uno de los secretos.

Da un toque rústico a tu porche con algunos bancos de obras. Si se colocan en el mismo color que la fachada, proporcionaremos un buen lugar para sentar a nuestros invitados y además parecerá, el espacio, más grande.. al mimetizar más con la casa.

Como los bancos de trabajo no son los más cómodos.. puedes añadir almohadones, colchonetas y cojines sobre éstos… del color que más te gusten..

También puedes añadir una estupenda butaca, por ejemplo de madera de teca.. pues es un material excelente para espacios de exterior.

Es muy importante los textiles, por ejemplo las cortinas y demás artículos para tapar un poco el sol y generar sombra suelen ser de lona. Aunque también podemos poner una estructura y ponerlos de una tela resistente.

Si puedes elegir, selecciona toldos de acrílico pues nos va a durar mucho más. Los de PVC son perfecto para lugares húmedos y los tejidos técnicos reducirán más el calor, pues pueden transpirar.

La iluminación es muy importante, coloca algunos estupendos farolillos en la fachada o bien iluminación de suelo. Si tienes una estructura puedes colocar una lámpara colgante… ya verás que espacio queda!

Recuerda añadir alguna bonita superficie para colocar la bebida, libros o cualquier cosa que necesites y listo!




Más contenidos recomendados:
Ideas para decorar una terraza en Navidad
Más contenidos recomendados:
Plantas peligrosas (Parte II)
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...