-

Decoración. Porches pequeños




Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre algunos consejos a la hora de decorar tu  porche.

Si tienes un porche de pocas dimensiones, es decir pequeño, hoy te dejamos estas sugerencias que puedes poner en práctica fácilmente.

No importa las dimensiones que tengan tus exteriores, seguro que con la mejor decoración y distribución podemos hacer de éstos un espacio ideal.

porche

Aprovechar tu porche y hacerlo tan bonito y rústico, como confortable… es tarea fácil aunque sea pequeño. Aprovechar el espacio será uno de los secretos.

Da un toque rústico a tu porche con algunos bancos de obras. Si se colocan en el mismo color que la fachada, proporcionaremos un buen lugar para sentar a nuestros invitados y además parecerá, el espacio, más grande.. al mimetizar más con la casa.

Como los bancos de trabajo no son los más cómodos.. puedes añadir almohadones, colchonetas y cojines sobre éstos… del color que más te gusten..

También puedes añadir una estupenda butaca, por ejemplo de madera de teca.. pues es un material excelente para espacios de exterior.

Es muy importante los textiles, por ejemplo las cortinas y demás artículos para tapar un poco el sol y generar sombra suelen ser de lona. Aunque también podemos poner una estructura y ponerlos de una tela resistente.

Si puedes elegir, selecciona toldos de acrílico pues nos va a durar mucho más. Los de PVC son perfecto para lugares húmedos y los tejidos técnicos reducirán más el calor, pues pueden transpirar.

La iluminación es muy importante, coloca algunos estupendos farolillos en la fachada o bien iluminación de suelo. Si tienes una estructura puedes colocar una lámpara colgante… ya verás que espacio queda!

Recuerda añadir alguna bonita superficie para colocar la bebida, libros o cualquier cosa que necesites y listo!




Más contenidos recomendados:
Idea para iluminar espacios de exterior
Más contenidos recomendados:
Cómo decorar las macetas de la terraza, el patio o el jardín
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...