-

Decoración. Terrazas pequeñas




 Buenos días amigos! En el espacio de ayer hablamos sobre la decoración de porches de dimensiones reducidas.. hoy hablaremos de cómo decorar una terraza pequeña.

Si dispones de una terraza, de pocos metros cuadrados, hoy te dejamos algunas estupendas soluciones para decorar este espacio.

Si tienes una terraza hemos de aprovechar bien todo el espacio que nos da, aunque sea poco.. aprender a aprovechar todo, desde el suelo, la barandilla, hasta el techo. 

balcon

En este caso, lo más importante de estos espacios, es la recreación de lugares agradables, de una atmósfera cálida y confortable. El secreto para hacer esto será disponer de unas sillas y una superficie.

En el mercado podemos encontrar grandes muebles, de precios económicos y que podemos plegarlos fácilmente o bien son de dimensiones reducidas.

Pero lo ideal será buscar mobiliario plegable o que se utilice con doble función.. como un pequeño baúl donde podemos sentarnos y además guardar mantas y cojines.. o lo que necesites.

Para dar una sensación de amplitud, lo suyo es pintar el balcón en colores claros como el blanco… la ventana o la puerta también en este color e incluso la baranda puedes pintarla en blanco.

Otra buena solución para que parezcan más grandes es vincularlos con el salón, de tal manera que el balcón o la terraza parezca una extensión del mismo.

En este caso procura utilizar puertas correderas, así damos pie a conseguir esto. Luego utilizaremos el vidrio tanto para dividir, como para crear un espacio armonioso.

Si instalas una estupenda celosía, podemos utilizarlo como recurso práctico para ganar cierta intimidad en la terraza.. así parecerá que está cerrada y podremos tener la puerta corredera abierta.. como hemos dicho antes parecerá una extensión del salón.

Puedes añadir algunas enredaderas para que se distribuyan por la celosía, ya verás que terraza más hermosa queda.




Más contenidos recomendados:
Idea para decorar tus macetas
Más contenidos recomendados:
Decorar con terrarios
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...