Decorar con flores pintadas tus rincones favoritos

Decorar con flores pintadas, es mucho más fácil de lo que parece. Además estaremos ofreciendo a nuestro hogar una decoración única… No se a vosotros pero a mi me encanta dar cierto toque personal en la decoración de cualquier espacio, creo que no está demás tener las tendencias en la mano… saber un poco qué se lleva, qué está de moda…  pero a la hora de trabajar, de decorar pienso que no hemos de otorgar tanta importancia.

Piensa en una decoración con la que tu te sientas a gusto y luego cómo puedes combinar esas cosas o colores que te hacen estar tranquila y confortable en tu propio hogar, de forma tal que queden divinos. No todo lo más caro es necesario para que las habitaciones tengan un agradable aspecto, a veces las cosas hay que ponerlas con estilo, dar en el lugar adecuado y listo… puede que tengas algo muy caro, pero si no está apostado en el lugar correcto ¿De qué sirve?

Antes de que me vaya por otros derroteros, hoy os dejo unos ejemplos para decorar nuestros espacios con flores pintadas. Si te encanta decorar tus rincones con plantas o flores, las pintadas son otra opción. Además es una idea pintarlas nosotros mismos, siempre puedes comprar algunas y crear un lugar estupendo, pero pienso que es mejor mancharnos un poquito las manos y de flores naturales crear el color que más nos guste.

decorar con flores

Ya en otros artículos os he dejado las bases para aprender a pintar las flores en tu propia casa, de forma muy sencilla con tintes cuyo tiempo prolongado hace que la flor coja más o menos intensidad. Realmente pintar las flores no es una mala idea, puedes hacer estupendos centros de mesa, ponerlas en una maceta o escoger un bonito jarrón. Aquí os dejo algunas imágenes para saber cómo quedan ¿Qué te parece?

decorar con flores

decorar con flores pintadas

foto: ruffledblogbeaumondemama

1 Comentario

Comments are closed.