Decorar con flores

Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio nos encantará hablar sobre la decoración de interior a base de plantas y flores del jardín.

Tengas o no tengas jardín, la idea de decorar con flores naturales nuestro hogar es, sin duda, de las mejores opciones.. ya que las plantas aportan gran frescura y dinamismo al ambiente.

En esta ocasión te comentamos el toque tan especial que aportan las plantas a cualquier estancia, incluido el baño.. además lo perfuma de manera natural.

flores

Muchos de nosotros evitamos la decoración con flores naturales debido a que éstas suelen durar muy poco en los jarrones o allá donde la pongamos. Debido a esto algunos optamos por plantas o flores de plástico o tela.

Pero si tienes un jardín, quizás merezca la pena poner algunas flores naturales en nuestro ambiente. Las flores naturales suelen comenzar a marchitarse a los dos días.. dependiendo de qué planta.

Pero hoy te dejamos algunos pequeños trucos que harán que las flores permanezcan más tiempo frescas y así decidamos dar una oportunidad a las flores naturales.

Coge el jarrón que más te guste y al fondo le vas a añadir una patata o papa, sí… no es ficción.. puede ser algo extraño pero es así.

Si haces esto comprobarás que las flores te van a durar mucho más tiempo, lo ideal para que esto suceda es intentar clavar los tallos de las mismas, en la patata.

Una vez hecho esto, añade agua al jarrón.. y listo! Como ves es una forma muy sencilla de mantener más tiempo nuestras plantas naturales..

Os recordamos que introducir media aspirina en el agua de las flores, también da resultado y algo más importante será la forma que tengamos de cortar los tallos.. recordad siempre de manera diagonal y que la punta quede mirando hacia abajo…. para cortar la flor debe ser cortada en la mañana temprano.

Foto: loomdecor