-

Decorar con maceteros colgantes




Buenos días amigos, en el espacio de hoy vemos algunas estupendas imagenes sobre maceteros colgantes.. ideales para decorar mucho de nuestros rincones favoritos.

Particularmente me encantan los maceteros colgantes, de hecho estoy pensando en poner un helecho en casa.. justo en la sala del ordenador.

Aquí no da mucho el sol y tengo que pensar en plantas que puedan crecer sin que les de mucho el mismo. Iluminación tengo y pienso que los helechos son unas bellas plantas que puedo cultivar y suspenderlas en el techo.

macetero

Hay muchos tipos de maceteros colgantes, de meta, de forja, labrados, de madera, de plástico.. solo tienes que elegir el material, el diseño y el color que más te guste y si es posible, que se ajuste al resto de la decoración.

En el mercado puedes elegir de entre una amplia variedad de los mismos, para decorar tus estancias. Pero también cabe la posibilidad, sobretodo si te gusta hacer cosas en casa, de hacerlo tu mismo con un poco de madera y algún suspensorio de cuerda rústica si te gusta.

Hay muchas formas de hacer maceteros colgantes, además algunos de ellos de lo más originales que podemos ver.

De todas formas os dejo algunas ideas para que os sirva a modo de inspiración y si las lleváis a cabo o hacéis vuestros propios proyectos nos encantará que habléis sobre ello.

maceteros

Los maceteros colgantes son especialmente llamativos y además libran a nuestros estancias del espacio que ocupan las macetas en el suelo.

Esto es especialmente importante si tu vivienda es pequeña.. de esta manera podrás tener plantas en cualquier habitación, sin que te ocupen espacio.

Más contenidos recomendados:
Claves para elegir la tumbona perfecta
Más contenidos recomendados:
Consejos para regar en maceta

Aunque hable de zonas de interior, los maceteros colgantes puedes ubicarlos donde más te gusten.. siempre que puedas colgarlos de un soporte.

Tanto para zonas de interior, como de exterior los maceteros colgantes son una solución decorativa bella e ingeniosa de decorar nuestros lugares favoritos.

maceteros

Foto: embellishedbymahsa

mintdesignblog

brittanypowell


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Estupendas plantas para cultivar en invierno

Si te hace ilusión plantar en invierno desde aquí te animamos a hacerlo. Prepara todas tus herramientas y brinda los mejores cuidados a tus espacios...

Consejos para mejorar la calidad de nuestra vivienda de forma fácil y sencilla

Nuestro hogar es un espacio importantísimo dentro de nuestra vida diaria, y como tal, tenemos que procurar que todos y cada uno de sus...

Chimeneas de Leña: ¿Qué tener en cuenta antes de comprar?

El frío va haciendo acto de presencia poco a poco y nada como sentir el placer de llegar a casa y disfrutar de un...

Ideas divertidas para decorar el jardín en Navidad

Las Navidades están a la vuelta de la esquina, y este es el mejor momento para buscar ideas. Si tienes un espacio exterior, a...

5 ideas de productos que te ayudarán a mejorar el jardín aprovechando el Black Friday

Desde hace ya algunos años, son muchas las personas que esperan al último viernes de noviembre para comprar aquellos que tanto necesitan aprovechando las...
Artículo anteriorEnfermedades que sufre el césped
Artículo siguientePoda de árboles