Decorar con plantas y pequeños detalles

Buenos días, queridos amigos! Hoy en nuestro espacio hablaré de cómo decorar cono plantas y esos pequeños detalles. A veces, en éstos últimos, radica todo el secreto de la decoración.

Los pequeños detalles me encantan, transforman nuestras estancias. Cada recoveco del hogar puede ser decorado con mucho ingenio y un toque de simpatía.

En este caso os dejo esta imagen, la cual me ha llamado enormemente la atención. Es sencilla y al mismo tiempo da un toque original al espacio.

planta

Si te gusta la decoración con plantas, dar una pincelada de naturalidad a tus ambientes.. por qué no colgar un pequeño vasito con alguna planta de interior.

Si es de la familia de los cactus, aguantarán bastante.. estas pequeñas plantas nos harán disfrutar de momentos muy agradables, enmarcando tu estupenda decoración.

Como puedes comprobar si te animas, es muy fácil de hacer. En un pequeño vaso, cabe un poco de tierra y en esta se puede plantar un mini cactus u otra planta que te guste.

Como ves, con un poco de arte, el vaso se ha sujetado con un poco de lana o de hilo grueso. Recuerda que puedes conseguir la lana, la cuerda o el hilo en multitud de colores diferentes.

Además del amplio abanico de colores, el grosor y la longitud la pones tu. Los materiales también son diversos, en los que se puede comprar estas cuerda.

Luego con un poco de gracia e ingenio, realiza algunos nudos y tendrás una preciosa mini maceta convertida en un bonito elemento decorativo.

Como este o parecido, puedes tus propias composiciones. Además puedes hacer cuantas macetas quieras y así decorar rincones como una ventana, la terraza, la cocina o el techo de otra estancia.

Espero que la idea os guste tanto como a mi y así puedas realizar tus propios proyectos.

Foto: theparakeetslounge