Decorar con ramas

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta fantástica idea para decorar con ramas. Una decoración de lo más natural, que puedes introducir en cualquier ámbito de tu hogar.

En esta ocasión es un bonito dormitorio infantil. A este espacio, hoy se ha querido dar un toque rústico, hogareño y natural.

Con una bonita rama, en tonalidades grisaceas.. al caer la luz parece brillar un poco. Es una rama bastante bonita.

rama

Puedes arreglarla, para no hacernos daño si la tocamos. Con una lija, puedes arreglar esto.. Por otro lado, a mi me encanta el color natural… pero recuerdo que siempre puedes pintarla, si lo prefieres, de algún color que te guste.

Las ramas tienen la ventaja de que son fáciles de serrar, así puedes ponerlas donde queden mejor. Procura medir bien y luego serrar.

Encaja la madera de un lado hacia el otro, de la forma que creas conveniente. Puedes poner esta rama, dentro del armario, en una pared, en un rincón de la habitación.

Luego cuelga las perchas, con los conjuntos de tu bebé. Eso sí, cuando vayas a trabajar con la madera, observala.. por si hay que tratarla antes. Podría estar en mal estado o contener bichitos.

Como no queremos esto, procura coger una rama sana o bien procurarle los cuidados que necesita.

Con esta idea obtenemos un espacio natural, diferentes y un poco rústico. Recuerdo de la naturaleza!

Además se convierte en una barra muy práctica para colgar toda la ropa del bebé. Ideal para pone en donde quieras.

También puedes utilizar una rama más grande y añadirla a tu dormitorio, quedará genial! Espero que a vosotros os guste tanto como a mi.

Aquí os dejo una fotografía donde puedes ver el resultado final de utilizar una rama, para decorar el dormitorio.

Foto: getinmyhome