-

Decorar con ramas




Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta fantástica idea para decorar con ramas. Una decoración de lo más natural, que puedes introducir en cualquier ámbito de tu hogar.

En esta ocasión es un bonito dormitorio infantil. A este espacio, hoy se ha querido dar un toque rústico, hogareño y natural.

Con una bonita rama, en tonalidades grisaceas.. al caer la luz parece brillar un poco. Es una rama bastante bonita.

rama

Puedes arreglarla, para no hacernos daño si la tocamos. Con una lija, puedes arreglar esto.. Por otro lado, a mi me encanta el color natural… pero recuerdo que siempre puedes pintarla, si lo prefieres, de algún color que te guste.

Las ramas tienen la ventaja de que son fáciles de serrar, así puedes ponerlas donde queden mejor. Procura medir bien y luego serrar.

Encaja la madera de un lado hacia el otro, de la forma que creas conveniente. Puedes poner esta rama, dentro del armario, en una pared, en un rincón de la habitación.

Luego cuelga las perchas, con los conjuntos de tu bebé. Eso sí, cuando vayas a trabajar con la madera, observala.. por si hay que tratarla antes. Podría estar en mal estado o contener bichitos.

Como no queremos esto, procura coger una rama sana o bien procurarle los cuidados que necesita.

Con esta idea obtenemos un espacio natural, diferentes y un poco rústico. Recuerdo de la naturaleza!

Más contenidos recomendados:
Cómo plantar lentejas

Además se convierte en una barra muy práctica para colgar toda la ropa del bebé. Ideal para pone en donde quieras.

También puedes utilizar una rama más grande y añadirla a tu dormitorio, quedará genial! Espero que a vosotros os guste tanto como a mi.

Más contenidos recomendados:
Mesa con un árbol en medio

Aquí os dejo una fotografía donde puedes ver el resultado final de utilizar una rama, para decorar el dormitorio.

Foto: getinmyhome


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...