-

Decorar macetas con conchas




Buenos días queridos amigos, hoy os dejo una fantástica idea para decorar las macetas utilizando un artículo muy conocido por todos!

Las conchas, caracoles o incluso las piedras que encuentre en la playa.. guarda algunas, las que más te gusten!

Ahora que comienzan las vacaciones puedes hacerlo, si te vas a la playa o tienes la playa cerca.. como me ocurre a mi.

macetas

Suelo recoger conchas, caracolas, y todo lo que me gusta de la orilla del mar.. Aunque ahora los estoy colocando en algunos jarrones, se pueden hacer muchas cosas con ellas.

Centro de mesa, introducirlos en frascos como hago yo y otras soluciones decorativas de lo más interesante.

Hoy quiero que introduzcas parte de la naturaleza marina, dentro de tu hogar o bien en las zonas de exterior.

Es fácil, tan solo tienes que tener algunas macetas.. pueden ser grandes, pequeñas, medianas o de las diemensiones que quieras.

Además puedes aprovechar para hacer esto con los más pequeños de la casa, seguro que se divertirán decorando macetas con conchas.

Tu haces el diseño, yo solo te dejo algunos ejemplos de como pueden quedar. Las conchas has de reunirlas, bien puedes decorar con conchas de uno solo color o de varios.

También recuerdo que puedes pintar todas las conchas o piedras recogidas.. si lo haces con pintura en spray mejor así, quedarán mucho mejor.

Luego solo has de coger el tiesto o la maceta, que quieras renovar y aplicar un poco de silicona para pegar los adornos.

Más contenidos recomendados:
Una corona hecha con macetas

Podrías pegar otras cosas que te gusten, como abalorios, hojas o mariposas o lo que quieras.

Más contenidos recomendados:
Decorar las macetas con tela

En esta ocasión me decanto por una decoración fresca, para que el verano invada nuestros hogares.

Espero que os guste tanto como a mi! Cread vuestros propios diseños, seguro que os encantará el resultado final.

maceta

Foto: completely-coastal

 


Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...

Transporte de plantas: cómo hacer que tus plantas sobrevivan a la mudanza

Para los amantes de las plantas y jardines, hacer una mudanza puede ser un dolor de cabeza. A veces, las plantas son difíciles de...

Ideas para convertir cosas en macetas o jardineras estupendas

Si quieres convertir cosas en macetas o jardineras, echa un vistazo a este post con muchas ideas. Son muchos los artículos que se pueden...

Plantas para cultivar durante el mes de agosto

Durante este mes de agosto son muchas las hortalizas y plantas para cultivar que podemos plantar. Si buscas algunas ideas a continuación te propongo una pequeña...