-

Decorar macetas con lápices




Buenos días amigos, hoy os dejo con esta maravillosa maceta decorada con algo que no se suele ver y que se utiliza simplemente para dibujar y escribir!

Si no te haces una idea, fíjate en la imagen. Puedes ver un pequeño tiesto de tonalidades alegres y una textura un poco rara..

si te fijas mejor comprobarás que son lápices! y es que una decoración curiosa, simpática y alegre la puedes conseguir con los objetos más insospechados.

macetaSeguro que en tu casa tienes lápices de sobra o bien puedes comprar algunos para hacer esta decoración.

También puedes sustituirlos por lapiceros de colores, como quieras y además podrás utilizar los colores que quieras.

De esta manera tienes una gran combinación para que, la maceta decorada, combine y saque lo mejor del rincón donde la pongas.

Piensa en cuantas formas hay de decorar unas macetas, son infinidades.. además de la imaginación que le añadamos.

Por ello me encanta recopilar, de vez en cuando, algunas de estas ideas. Gracias a ellas puedes sacar las tuyas propias o añadirles algo más que te guste.

En esta ocasión, la maceta tiene un divertido adorno a base de lápices con gomas.. los de toda la vida.

Es fácil de lograr y puedes hacerlo en macetas más o menos grandes, solo necesitarás aumentar el número de los lápices utilizados, incluso poner una doble fila de ellos.

Ahora bien, si tienes una maceta cogela y limpiala muy bien, de esta manera nos desharemos de impurezas como restos de tierra o polvo. Así ayudamos a que se adhieran mejor los lápices.

Más contenidos recomendados:
Macetas infantiles

Ahora con un poco de silicona y paciencia, ve pegando uno por uno cada lápiz. Ubícalos presionado un poco y bien rectos o con la forma que quieras darles.

Más contenidos recomendados:
Decorar macetas con piedras

Cuando se fije, ve a por el siguiente y así hasta acabar rodeando todo el contorno del tiesto.

Cuando estén fijos los lápices, puedes añadirle un adorno extra como un trozo de cuerda rústica o bien un lazo con una flor, como es en esta ocasión.

foto: sheknows


Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...

Transporte de plantas: cómo hacer que tus plantas sobrevivan a la mudanza

Para los amantes de las plantas y jardines, hacer una mudanza puede ser un dolor de cabeza. A veces, las plantas son difíciles de...