Decorar macetas con lápices

Buenos días amigos, hoy os dejo con esta maravillosa maceta decorada con algo que no se suele ver y que se utiliza simplemente para dibujar y escribir!

Si no te haces una idea, fíjate en la imagen. Puedes ver un pequeño tiesto de tonalidades alegres y una textura un poco rara..

si te fijas mejor comprobarás que son lápices! y es que una decoración curiosa, simpática y alegre la puedes conseguir con los objetos más insospechados.

macetaSeguro que en tu casa tienes lápices de sobra o bien puedes comprar algunos para hacer esta decoración.

También puedes sustituirlos por lapiceros de colores, como quieras y además podrás utilizar los colores que quieras.

De esta manera tienes una gran combinación para que, la maceta decorada, combine y saque lo mejor del rincón donde la pongas.

Piensa en cuantas formas hay de decorar unas macetas, son infinidades.. además de la imaginación que le añadamos.

Por ello me encanta recopilar, de vez en cuando, algunas de estas ideas. Gracias a ellas puedes sacar las tuyas propias o añadirles algo más que te guste.

En esta ocasión, la maceta tiene un divertido adorno a base de lápices con gomas.. los de toda la vida.

Es fácil de lograr y puedes hacerlo en macetas más o menos grandes, solo necesitarás aumentar el número de los lápices utilizados, incluso poner una doble fila de ellos.

Ahora bien, si tienes una maceta cogela y limpiala muy bien, de esta manera nos desharemos de impurezas como restos de tierra o polvo. Así ayudamos a que se adhieran mejor los lápices.

Ahora con un poco de silicona y paciencia, ve pegando uno por uno cada lápiz. Ubícalos presionado un poco y bien rectos o con la forma que quieras darles.

Cuando se fije, ve a por el siguiente y así hasta acabar rodeando todo el contorno del tiesto.

Cuando estén fijos los lápices, puedes añadirle un adorno extra como un trozo de cuerda rústica o bien un lazo con una flor, como es en esta ocasión.

foto: sheknows