-

Decorar macetas con piedras




Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con la idea de decorar las macetas con piedras.

Es una práctica preciosa, que te llevará un tiempo y el resultado será genial. La verdad que hay proyectos de lo más atractivos.

Es muy sencillo decorar o adornar una maceta con piedras, basta con tener un poco de cola a mano y listo.

macetasPuedes hacer muchísimos tipos de diseños.. rellenarlas enteras, pegar las piedras creando hermosas formas, rellenar solo una de las zonas de la maceta..

Con esta técnica puedes renovar todo tipo de macetas, tiestos, maceteros, jardineras y mucho más.

Además si utilizas piedras naturales, darás un toque rústico y estupendo a tu hogar. Tanto para macetas de interior, como para las de exterior son una magnífica y económica solución.

Las piedras también pueden ser pintadas o incluso comprarlas ya de otros colores.. brillantes, transparentes.. aunque en esta ocasión pueden ser de plástico y se fijarán con un poco de silicona.

Para hacer que tu maceta se vea más bonita o al menos más original que otras, hoy te dejo una idea que seguro que te gusta. Se trata de decorar la maceta con piedras que puedes encontrar en el campo, en el parque o comprarlas.

Una vez tienes las piedras, que pueden ser de los colores que tú quieras, sólo tienes que echar una capa de cola blanca a la maceta en aquellas partes donde quieras las piedras y, a continuación, pegar las piedras a tu gusto.

 

Más contenidos recomendados:
Decora tu Jardín con Piedras

Con un poco de paciencia lograrás un resultado muy atractivo. Puedes ver algunas fotografías, como esta, para hacer una pequeña idea.

Más contenidos recomendados:
Decoración chill-out para terrazas: pasos a seguir

Puedes hacerlo como en la foto pero también puedes hacer divertidos diseños o dibujos en las macetas dotándolas de una perspectiva más original.

Espero que esta propuesta os ayude a renovar antiguas macetas y jardineras que tengas en casa.

Foto: lifestyle


Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

¿Cómo cuidar tu arbusto de Pandora para que crezca sano?

Si quieres decorar tu jardín con una planta ornamental echa un vistazo al arbusto de Pandora, una trepadora con una floración maravillosa y abundante que te va a encantar.  ¿Qué es...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...
Artículo anteriorLoto Azul
Artículo siguienteCubos de pintura como macetas