-

Decorar macetas con piedras




Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con la idea de decorar las macetas con piedras.

Es una práctica preciosa, que te llevará un tiempo y el resultado será genial. La verdad que hay proyectos de lo más atractivos.

Es muy sencillo decorar o adornar una maceta con piedras, basta con tener un poco de cola a mano y listo.

macetasPuedes hacer muchísimos tipos de diseños.. rellenarlas enteras, pegar las piedras creando hermosas formas, rellenar solo una de las zonas de la maceta..

Con esta técnica puedes renovar todo tipo de macetas, tiestos, maceteros, jardineras y mucho más.

Además si utilizas piedras naturales, darás un toque rústico y estupendo a tu hogar. Tanto para macetas de interior, como para las de exterior son una magnífica y económica solución.

Las piedras también pueden ser pintadas o incluso comprarlas ya de otros colores.. brillantes, transparentes.. aunque en esta ocasión pueden ser de plástico y se fijarán con un poco de silicona.

Para hacer que tu maceta se vea más bonita o al menos más original que otras, hoy te dejo una idea que seguro que te gusta. Se trata de decorar la maceta con piedras que puedes encontrar en el campo, en el parque o comprarlas.

Una vez tienes las piedras, que pueden ser de los colores que tú quieras, sólo tienes que echar una capa de cola blanca a la maceta en aquellas partes donde quieras las piedras y, a continuación, pegar las piedras a tu gusto.

Más contenidos recomendados:
Mesa hecha con un trozo de tronco

 

Con un poco de paciencia lograrás un resultado muy atractivo. Puedes ver algunas fotografías, como esta, para hacer una pequeña idea.

Más contenidos recomendados:
Decora tus macetas con Neón

Puedes hacerlo como en la foto pero también puedes hacer divertidos diseños o dibujos en las macetas dotándolas de una perspectiva más original.

Espero que esta propuesta os ayude a renovar antiguas macetas y jardineras que tengas en casa.

Foto: lifestyle


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...
Artículo anteriorLoto Azul
Artículo siguienteCubos de pintura como macetas