Decorar tus macetas con pintura

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estas encantadoras macetas decoradas con pinturas.

Una imagen realmente bella, con la que puedes hacerte una pequeña idea de como quedan los tiestos con un poco de pintura.

Es de lo más económico y el resultado final es genial, no cabe decir que puedes cambiar los colores y el dibujo.

macetas

En esta ocasión las tonalidades escogidas son bastante vibrantes, hacen juego con cada uno de sus pequeños cartelitos.

Pienso que es una idea bastante ingeniosa y al mismo tiempo económica, ya que puedes renovar algunas de tus macetas existentes y pintarlas con pintura que tengas de otras cosas.

Es fácil, te propongo hacerlo en casa.. no importa de qué dimensiones sea la maceta, solo consigue la pintura y el color deseado, más unos pinceles.

Con cinta adhesiva, procura enmascarar las zonas de la maceta que no quieras que sean pintadas. En este caso basta con poner un trozo de cinta rodeando la maceta.

Puedes hacerlo de forma que quede recta el trozo de cinta o bien ponerla torcida y dar un toque diferente a la misma.

También puedes jugar a pintar, con un pincel realiza el dibujo que más te guste. Otra idea es coger una plantilla con un diseño que te guste y fijarla a la maceta.

Luego pinta con el color que quieras, puedes hacerlo con el pincel o con una esponja. Si te decides por esta última opción, moja la esponja un poco y luego ve pintando a base de golpecitos.. verás qué bien queda.

Cuando la pintura esté más seca, puedes retirar la cinta adhesiva y listo! ya tendrás tus macetas completamente renovadas.

Si quieres puedes añadir la planta que más te guste y un cartelito con una simpática frase, una palabra cariñosa o bien un mensaje.. quizás el nombre de la propia flor.

Es una idea genial para regalar!

foto: sheknows