-

Dos ideas para decorar con una bicicleta antigua




Hoy os propongo dos estupendas ideas para decorar con una bicicleta antigua. Son realmente sencillas y además suponen un alivio al no tener este artículo guardado y ocupando un lugar que podríamos poner otra cosa.

Si tienes una bicicleta a la que le tengas cariño y no la puedas arreglar o bien tienes una bici antigua que no quieras tirar, pero que no sepas qué hacer con ellas, hoy te propongo dos estupendas soluciones. Como estas opciones existen muchas otras, escoge la que más te convenga.

La primera quizás es más vista, dependiendo en el lugar donde vivamos… pero es igualmente hermosa; ideal para aquellas personas que tengan un jardín, un porche o una terraza grande... ancla la bicicleta con su patilla y luego llénala de flores. Es importante limpiar bien el material y luego rellenarla de flores. Estas plantas pueden ir en bonitas jardineras, en hermosos tiestos pero siempre bien acondicionadas y arregladas ¡no queremos plantas marchitadas!

bicicleta para decorar con flores

De esta forma la bicicleta actuará como si de un gran soporte para plantas se tratara. Puedes integrarla, así, dentro de tu decoración… realmente pueden quedar estupendas. Incluso para dividir ambientes, si quieres colocarlas en zonas de interior, te bastará incluirlas y llenarlas de tus flores favoritas.

La segunda idea es para una bicicleta que no queramos mantenerla entera o bien solo tengamos una o dos ruedas sueltas. En esta ocasión vamos a utilizar tan solo las ruedas con el radio de la bici. ¿Has visto alguna vez una corona hecha con este tipo de ruedas? Como ves la rueda ha sido colocada en una ventana, supongo que siempre hay lugares mejores para colocar este tipo de estructura como una pared… la idea es lo que cuenta.

Más contenidos recomendados:
Bolso transformado en maceta
Más contenidos recomendados:
Especies de coníferas que podemos utilizar como setos

bicicleta

En esta ocasión rellena y engarza las flores que más te gusten, utilizando sus propios tallos. Ata y une las flores rodeando todo el borde de la rueda. Por último añade una cinta o una cuerda y cuelga donde creas conveniente ¿Qué te parece la idea? ¿Tienes bicicletas que no utilices porque estén rotas?

foto: musingsofaseawitch123rf


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para preparar el jardín para la llegada del buen tiempo

Desde hace algunas semanas, la primavera ha hecho acto de presencia. Con ella han llegado un aumento de las temperaturas y las ganas de...

Los principales cuidados del jardín

Empieza a llegar el buen tiempo y este es el momento ideal para poner a punto el jardín. Ya sea el de la vivienda...

Características y tipos de suelos de madera para exterior

Elegir un suelo de madera para tu patio o jardín es una elección que debes meditar, ya que este suelo tiene que ser apto...

Consejos para el cuidado de tus geranios esta primavera

El geranio es una de las plantas que más proliferan en los hogares ya que no requiere de mucho mantenimiento. A esto hay que...

Diseña paredes originales decorando con papel pintado

A la hora de decorar las paredes de nuestro hogar, lo más habitual es elegir un color y pintarlas, pero hoy en día es...