-

Estudio estilo vintage




Buenos días amigos, ya sabéis lo que me encanta hablar de diferentes estilos y formas de implementar verde en nuestras decoraciones. Por esto, hoy me decanto por hablar sobre este estudio estilo vintage.

Si te encanta mezclar artículos, complementos para el hogar y mobiliario antiguo, con estilos y colores más modernos.. bienvenido al mundo vintage.

Cualquier espacio y rincón se puede transformar en un agradable estilo vintage.. pueden ser solo detalles, estancias o la casa entera.

estudio estilo vintage

Hoy, por ejemplo nos adentramos en una zona de trabajo.. esta puede estar ubicada en tu propia casa o fuera.

Pero si tienes acceso a decorarla y eres un verdadero amante del estilo y la decoración vintage.. aquí te pongo este ejemplo.

Muros de piedra en color gris, gastado por el paso del tiempo.. donde se ve el cemento en algunos recovecos.. que dejan al descubierto algunos ladrillos.

Como organizador, para todo tipo de documentos, han puesto cajas de madera, algunas en blancas y otras del propio color de este noble material.

El escritorio es una mesa hecha con una estructura y un tablón en color verde, también decolorado por el tiempo.

Las mesas van en conjunto con la madera y este color verde, cuyas zonas donde la pintura se perdió, deja ver la estructura de hierro que hay debajo.

Como ves un lugar tranquilo para trabajar y estudiar, si te gusta lo vintage.. desde luego que con este decorado no te quejarás.

Para dar un toque verde y nuevo, vemos que las plantas dominan la situación. Frente a un lugar de colores sobrios y tonalidades perdidas por el camino del tiempo.. se abre este magnífico color, decorando algunas macetas bastante artísticas e innovadoras como la que está boca abajo en el techo.

Más contenidos recomendados:
Crear un deck para tu jardín
Más contenidos recomendados:
Limpia las plantas de interior

El techo lo vemos lleno de plantas colgadas, en la mesa también hay dispuestas algunas pequeñas macetas..

Como toque final y simpático podemos ver al fondo un póster de flores y hojas de plantas.

foto: beeofdesign


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Estupendas plantas para cultivar en invierno

Si te hace ilusión plantar en invierno desde aquí te animamos a hacerlo. Prepara todas tus herramientas y brinda los mejores cuidados a tus espacios...

Consejos para mejorar la calidad de nuestra vivienda de forma fácil y sencilla

Nuestro hogar es un espacio importantísimo dentro de nuestra vida diaria, y como tal, tenemos que procurar que todos y cada uno de sus...

Chimeneas de Leña: ¿Qué tener en cuenta antes de comprar?

El frío va haciendo acto de presencia poco a poco y nada como sentir el placer de llegar a casa y disfrutar de un...

Ideas divertidas para decorar el jardín en Navidad

Las Navidades están a la vuelta de la esquina, y este es el mejor momento para buscar ideas. Si tienes un espacio exterior, a...

5 ideas de productos que te ayudarán a mejorar el jardín aprovechando el Black Friday

Desde hace ya algunos años, son muchas las personas que esperan al último viernes de noviembre para comprar aquellos que tanto necesitan aprovechando las...