-

Eventos Jardineria. Home and Garden Show 2012




Hoy en Decoración y Jardines, queremos hablar de uno de los eventos más conocidos en el panorama de la jardinería el Home and Garden Show 2012. Este evento suele durar unos nueve días y viene acompañado de gran entusiasmo.

En Colorado podemos ver las Montañas Rocosas más antiguas, el jardín más grande donde encontraremos las ideas más innovadoras en cuanto a tendencias en paisajismo, jardinería y decoración para el hogar.

Este año en Colorado Home and Garden Show 212, nos deleiaremos con los perfumados paseos por los jardines realizados por profesionales del paisajismo, justo catorce en total.

evento jardineria

Además en este evento vamos a disfrutar de la innovación dentro de la jardinería y nuevas soluciones decorativas para nuestros hogares.

Esta feria de la jardinería es una de las más conocidas por ser la más relacionada con el sector del paisajismo, la flora y el jardín. También veremos las últimas novedades de este sector, dentro del gran evento.

Aunque ya estamos a marzo, este evento se celebró el pasado febrero del 2012… pero esta feria ha seguido rondando distintos lugares hasta hace poco, así sino para este año,  para el año que viene, para todos aquellos que puedan asistir o seguirlo de cerca.

El evento se ubicó en el recinto ferial Colorado Convention Center Denver, en esta misma ciudad. Dentro del evento las gentes pueden disfrutar de las fantasticas innovaciones en cuanto a las tendencias del sector.

Pero esta feria no acaba aquí, podremos ver en Minneapolis otro evento celebrado en las instalaciones del Minneapolis Convention Center, a partir del 29 de Febrero y hasta el 4 de Marzo.

Este evento significa un importante escaparate para los principales proveedores de este sector, así es una forma de poder exponer todos sus productos y servicios novedodos frente a un monton de asistentes. 

En esta feria podemos ver equipamientos para jardines, empresas de mobiliario, accesorios para el hogar, herramientas con motor y manuales… eso sí, todas relacionadas con la jardinería y la decoración. También veremos novedades en cuanto a químicos, invernadoros, floricultura, empresas de decoración de interior… etc.

En este evento nos encontraremos con profesionales de la jardinería, arquitectos, horticultura, arboricultura y todo lo relacionado con la decoración, el jardín, su mantenimiento y todo lo que te puedas imaginar.

Para acabar comentamos que este evento es uno de los más importantes  del sector!

Aquí os dejamos la web, para seguirlo más de cerca: 

Paginaa web: 

Gardeningcolorado

Home and Garden Show

flores

 


Más contenidos recomendados:
Un Jardín en la Ciudad. 1ª Edición Concurso Unopiù
Más contenidos recomendados:
navidad. decora las sillas con flores
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

¿Cuándo plantar Kritikal Bilbo?

La Kritikal Bilbo es una de las variedades más queridas de Genehtik por todos los cannabicultores que la conocen. Las claves de su éxito...

Cómo elegir la barbacoa adecuada para tu hogar

Con el buen tiempo aumentan las ganas de quedar con los amigos o familiares para pasar un rato agradable. En este sentido, no hay...

Las mejores plantas para cultivar en maceta

Si quieres cultivar en maceta porque no tengas espacio o porque las condiciones de tu jardín no permitan hacerlo en el suelo, esta es...

¿Cómo puede mejorar un jacuzzi la decoración del hogar?

La decoración de la vivienda es muy importante, dado que es la carta de presentación, por eso es importante elegir con cuidado los diferentes...

Indispensables para exteriores en temporada de verano

Con las épocas estivales tocando la puerta las opciones para la recreación se muestran sobre la mesa. Esta vez por un bajo presupuesto tu...