Eventos Jardineria. Home and Garden Show 2012

Hoy en Decoración y Jardines, queremos hablar de uno de los eventos más conocidos en el panorama de la jardinería el Home and Garden Show 2012. Este evento suele durar unos nueve días y viene acompañado de gran entusiasmo.

En Colorado podemos ver las Montañas Rocosas más antiguas, el jardín más grande donde encontraremos las ideas más innovadoras en cuanto a tendencias en paisajismo, jardinería y decoración para el hogar.

Este año en Colorado Home and Garden Show 212, nos deleiaremos con los perfumados paseos por los jardines realizados por profesionales del paisajismo, justo catorce en total.

Además en este evento vamos a disfrutar de la innovación dentro de la jardinería y nuevas soluciones decorativas para nuestros hogares.

Esta feria de la jardinería es una de las más conocidas por ser la más relacionada con el sector del paisajismo, la flora y el jardín. También veremos las últimas novedades de este sector, dentro del gran evento.

Aunque ya estamos a marzo, este evento se celebró el pasado febrero del 2012… pero esta feria ha seguido rondando distintos lugares hasta hace poco, así sino para este año,  para el año que viene, para todos aquellos que puedan asistir o seguirlo de cerca.

El evento se ubicó en el recinto ferial Colorado Convention Center Denver, en esta misma ciudad. Dentro del evento las gentes pueden disfrutar de las fantasticas innovaciones en cuanto a las tendencias del sector.

Pero esta feria no acaba aquí, podremos ver en Minneapolis otro evento celebrado en las instalaciones del Minneapolis Convention Center, a partir del 29 de Febrero y hasta el 4 de Marzo.

Este evento significa un importante escaparate para los principales proveedores de este sector, así es una forma de poder exponer todos sus productos y servicios novedodos frente a un monton de asistentes. 

En esta feria podemos ver equipamientos para jardines, empresas de mobiliario, accesorios para el hogar, herramientas con motor y manuales… eso sí, todas relacionadas con la jardinería y la decoración. También veremos novedades en cuanto a químicos, invernadoros, floricultura, empresas de decoración de interior… etc.

En este evento nos encontraremos con profesionales de la jardinería, arquitectos, horticultura, arboricultura y todo lo relacionado con la decoración, el jardín, su mantenimiento y todo lo que te puedas imaginar.

Para acabar comentamos que este evento es uno de los más importantes  del sector!

Aquí os dejamos la web, para seguirlo más de cerca: 

Paginaa web: 

Gardeningcolorado

Home and Garden Show