Flores para San Valentín ¡Todo un clásico!

Regalar flores para San Valentín, es todo un clásico y ¡nunca las subestimes! Al igual que un dulce no amarga a nadie, unas preciosas flores les gusta a muchas personas. Si quieres regalar un ramo, pero no sabes qué flores escoger, aquí te dejo algunas muy románticas. ¿Qué te parece?

Particularmente me encantan las rosas, sobretodo las rojas. Estas últimas flores para San Valentín, en color rojo, simbolizan el amor y la pasión. Si sabes que a tu pareja le encantan las rosas, no desaproveches esta ocasión para regalarle un bonito ramo. Aunque son más caras, que otras flores, son tan bellas y su perfume es tan delicioso que no te arrepentirás.

rosa
Fuente: Dale

Pero existen alternativas a las rosas rojas. Hay flores y ramos preciosos por ejemplo de claveles o violetas, que son estupendos. Una flor que se me viene a la cabeza es el tulipán, el cual lo hay de muchísimos colores diferentes.

Otra flor espectacular, es la Orquídea. Elegantes como ellas solas, son flores para San Valentín  espectaculares para arrancar una sonrisa a tu pareja. Las hay de muchas variedades y colores diferentes. Entre ellas encontrarás orquídeas moradas, blancas o rosas.

tulipanes
Fuente: Greg Lobinski

Como es invierno, quizás puedas regalar una flor que dure más tiempo y sea resistente. Por ejemplo las Azaleas son preciosas y con pocos cuidados básicos se mantendrá muy bien. De este modo, además de regalar un hermoso obsequio, el ramo decorará durante más tiempo.

Por último el Jacinto de agua, es una planta bulbosa. Igualmente es resistente, al invierno, como las Azaleas. Su perfume es delicioso y resulta preciosa para decorar cualquier parte de la casa. Son muy bonitas para ponerlas como centro de mesa.

Como ves hay muchas plantas y flores para San Valentín, de aspecto romántico y delicioso aroma. Incluso puedes pedir un ramo variado, de flores silvestres u otras que te gusten. Pero las que he mencionado son estupendas como detalle, para este día tan especial.

¿Cuál es tu flor favorita? ¿Cuál será tu obsequio para San Valentín?