Flowerbox para decorar las paredes con plantas

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con flowerbox unos artículos ideales para decorar las paredes con plantas.

Decorar las paredes con plantas es algo que se ha puesto de moda, desde hace tiempo ya.

Particularmente me parece una idea genial para espacios pequeños, como terrazas y balcones que no tienen espacio físico para poner las macetas.

flowerbox

Realizar hermosos jardines verticales es una estupenda oportunidad que no debes dejar escapar, si quieres añadir algo de naturaleza a tu casa y no tienes espacio.

Además decorar con plantas, en las paredes, no tiene por qué ser solo para lugares reducidos. Si tienes una pared enorme y no sabes qué hacer con ella.. complétala con Flowerbox.

Flowerbox es una de esas ideas para decorar con plantas la verticalidad de las paredes y así crear algo de ambiente a tu hogar.

Hoy se puede encontrar más de un producto similar a flowerbox, cuya idea es tan original como práctica para decorar de forma diferente las paredes.

Se trata de una cajas fabricada en plástico, la cual se puede colgar en las paredes. Al  mismo tiempo, estas cajas, tubos y sus diferentes formas,  pueden contener suficiente sustrato para conseguir desarrollar dentro de ellas una o varias plantas.

flowerbox

De esta manera, se pueden crear composiciones decorativas muy hermosas en cualquiera de tus paredes.

Utiliza las plantas para crear un ambiente natural, fresco, moderno y aromatizado.. lleno de color y añadiendo un punto de inflexión en tus paredes.

Hoy os presento esta estupenda forma y original manera, de decorar las paredes con plantas para ambientar tu hogar. Además os animo a que podáis descubrir lo que es flowerbox.

Flowerbox es un concepto, ya utilizado, pero esta vez lleno de color y de nuevos modelos que podrás utilizar también para decorar tus mesas y otras superficies.

salon

 

Foto: flowerbox