-

Flowerbox




Buenos días amigos! Hoy en Decoración y Jardines queremos hablarles de Flowebox.. este nuevo concepto floral es tomado ya como un modelo de decoración en vivo. En el mundo del diseño, el interiorismo y la jardinería es muy utilizado.

Flowerbox es muy diferente de otro tipo de plantas y flores que podamos encontrar o cultivar.. Flowebox, es un concepto que incluye una composición a través de microplantas y microflores todas completamente naturales.

En este caso Flowerbox se coloca de maner avertical, podemos hacerlo en casi cualquier lugar y espacio imaginable. Podemos utilizarlo como pared o muero en el jardín, en el baño, en la cocina, en la oficina, quizás en el salón.

Este nuevo concepto es muy especial y versátil ya que cada pared se puede hacer de forma personal, elgiendo todo tipo de colores, material, plantas y flores… así que va a ser completamente a tu gusto! Digamos que cada Flowerbox es diferente y único.

En España podemos encontrar una tienda, por el momento es la única que podemos encontrar abierta.. aunque con el éxito que tienen seguro que pronto abrirán en otras ciudades.

En flowerbox Gallery podremos encontrar un gran abanico de soportes, en todo tipo de materiales como cerámica, aluminio, madera, cartón y además en multitud de colores como rojo, azul, naranja.. etc.

Además del color y el material de la estructura podemos encontrar diferentes tamaños y formas como rectangulares o en gran formato..

Crea un bonito jardín vertical con sus más de 100 tipos de microflores y microplantas… personaliza tus paredes, realiza bellas composiciones incluso para dividir espacios.

Tenemos muchos diseños para que combine perfectamente con el resto de tu decoración. Esperamos que te haya sido de utilidad.




Más contenidos recomendados:
Suelo de madera de exterior preparado para el verano
Más contenidos recomendados:
Consejos para que tus plantas de interior luzcan bonitas
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...