-

Giancarlo Zema. Muebles de Corian




En el espacio de hoy hablaremos sobre una colección que dio mucho que hablar. Esta serie limitada sobre muebles de jardín, fue sin duda una gran propuesta del arquitecto Giancarlo Zema.

Este conocido diseñador propuso un conjunto de muebles para cualquier jardín compuesto de una mesa y dos sillas.. Los conjuntos se han visto en todos los colores del arcoiris y muchos más… verdes, blancos, rojos, amarillos, azules, negros, morados… las sillas son anatómicas de esta forma se ajustará a casi cualquier tipo de espalda y curva del cuerpo.

Un mobiliario que fue creado para el grupo Avanzini, utilizando Corian como material tanto de las sillas como de las mesas. El material es brillante y se ve pulido, tiene un gran acabado y es flexible para adaptarse al cuerpo.

muebles jardin1Este material esta fabricado especialmente para exteriores y es perfecto para aguantar altas o bajas temperaturas, humedad, agua… etc.

Además los muebles, sus formas.. se han inspirado en una hoja flexible y suave… flexionada sobre sí.. como hemos dicho una edición de serie limitada perfecta para aquellos admiradores del diseño. su gran variedad en colores hace que quede bien en casi todos los jardines, si consigues hacerte con alguno.. aunque sea de segunda mano.. te encantará.

Recuerda que estas piezas son actuales y modernas, piensa donde las podríamos ubicar y el uso que les daremos. Puedes ayudarte con algunas luces, para decorar por la noche un rincón muy romántico.

Con un acabado muy atractivo, esta colección es cómoda, original y llamativa.. que podremos utilizar tanto para desayunar al aire libre, como para comer, cenar o tomar un café. Unos muebles que quedan bien en casi todo tipos de jardines.

muebles jardin2




Más contenidos recomendados:
Ideas navideñas para decorar la terraza, el jardín o el patio de tu casa
Más contenidos recomendados:
Decorar con ramas
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

¿Cuándo plantar Kritikal Bilbo?

La Kritikal Bilbo es una de las variedades más queridas de Genehtik por todos los cannabicultores que la conocen. Las claves de su éxito...

Cómo elegir la barbacoa adecuada para tu hogar

Con el buen tiempo aumentan las ganas de quedar con los amigos o familiares para pasar un rato agradable. En este sentido, no hay...

Las mejores plantas para cultivar en maceta

Si quieres cultivar en maceta porque no tengas espacio o porque las condiciones de tu jardín no permitan hacerlo en el suelo, esta es...

¿Cómo puede mejorar un jacuzzi la decoración del hogar?

La decoración de la vivienda es muy importante, dado que es la carta de presentación, por eso es importante elegir con cuidado los diferentes...

Indispensables para exteriores en temporada de verano

Con las épocas estivales tocando la puerta las opciones para la recreación se muestran sobre la mesa. Esta vez por un bajo presupuesto tu...