-

Giancarlo Zema. Muebles de Corian




En el espacio de hoy hablaremos sobre una colección que dio mucho que hablar. Esta serie limitada sobre muebles de jardín, fue sin duda una gran propuesta del arquitecto Giancarlo Zema.

Este conocido diseñador propuso un conjunto de muebles para cualquier jardín compuesto de una mesa y dos sillas.. Los conjuntos se han visto en todos los colores del arcoiris y muchos más… verdes, blancos, rojos, amarillos, azules, negros, morados… las sillas son anatómicas de esta forma se ajustará a casi cualquier tipo de espalda y curva del cuerpo.

Un mobiliario que fue creado para el grupo Avanzini, utilizando Corian como material tanto de las sillas como de las mesas. El material es brillante y se ve pulido, tiene un gran acabado y es flexible para adaptarse al cuerpo.

Este material esta fabricado especialmente para exteriores y es perfecto para aguantar altas o bajas temperaturas, humedad, agua… etc.

Además los muebles, sus formas.. se han inspirado en una hoja flexible y suave… flexionada sobre sí.. como hemos dicho una edición de serie limitada perfecta para aquellos admiradores del diseño. su gran variedad en colores hace que quede bien en casi todos los jardines, si consigues hacerte con alguno.. aunque sea de segunda mano.. te encantará.

Recuerda que estas piezas son actuales y modernas, piensa donde las podríamos ubicar y el uso que les daremos. Puedes ayudarte con algunas luces, para decorar por la noche un rincón muy romántico.

Con un acabado muy atractivo, esta colección es cómoda, original y llamativa.. que podremos utilizar tanto para desayunar al aire libre, como para comer, cenar o tomar un café. Unos muebles que quedan bien en casi todo tipos de jardines.




Más contenidos recomendados:
¿Cómo poner una estufa de pellets en un piso?
Más contenidos recomendados:
Como transplantar plantas
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Ideas llamativas para decorar con plantas tu hogar

Las plantas aportan alegría a los ambientes y, además, exquisitas fragancias. En el artículo de hoy no tenemos grandes ideas para decorar con plantas. ¿Cuál de ellas te gusta más? Decorar con...

Tendencias para recorrer el mundo desde la jardinería

Lo bueno de viajar es impregnarnos de otros culturas y de sus costumbres. Costumbres como por ejemplo dentro de la jardinería. En este artículo...

Los tipos de persianas de madera y dónde se pueden instalar

Las persianas de madera son una opción que has de considerar en tu vivienda o negocio. Si se desea aislar una estancia de luz...

Lista de hortalizas que puedes plantar en verano en tu huerto

Una vez sabes las nociones básicas,  los huertos caseros no son caros y,  a  la larga,  obtendrás tus propios alimentos cosechados por ti mismo....

Descubre la versatilidad de los geranios según el jardín deseado

El jardín, al igual que cualquier otra parte de la casa, puede ser susceptible de sufrir un cambio radical de imagen. En estos casos,...