Guirnaldas hechas con paraguas

Buenos días amigos, hoy les presento una estupenda idea para reciclar todos los paraguas que haya en casa.

Es una idea curiosa, a la par que sorprendente.. perfecto para eventos especiales. Desde luego que una decoración normal y habitual no es, es simpática, diferente y distinta a todo lo que solemos ver.

Pero como puedes comprobar es factible y además de lo más llamativo. Si tienes algunos paraguas en casa podrás hacerlo fácilmente.

paraguasEsta guirnalda, realizada con paraguas, es perfecta para el jardín o el patio. Si dispones de espacio exterior, por qué no aprovecharlo?

Ahora que llega el buen tiempo, puedes aprovechar estos lugares y realizar reuniones, cenas, comidas, cumpleaños, comuniones.. bodas.

De echo puedes hacer grandes reuniones sociales en estos sitios, con tus amigos o familia. Lo suyo es buscar una buena decoración.

Como idea me parece genial, dará un toque como de otro mundo y además aprovecharemos un artículo que puedes tener unos cuantos y al mismo tiempo, no utilizarlos por diferentes motivos.

Estas guirnaldas pueden servir tanto de forma decorativa, como para delimitar el lugar de la fiesta… Así que si te animas solo tendrás que reunir dos cosas.

Lo primero son muchos paraguas que pueden ser de igual, de dos o de más colores y patrones diferentes.. según si quieres una atmósfera más elegante, atractiva o alegre y divertida.

Con una cuerda rústica, puedes añadir los paraguas uno a uno y con cuidado. Procura que se queden un poco fijos en la cuerda, así no se caerán.

Si la fiesta o el evento es por la noche, puedes incluir algunas luces como bombillas.. incluso, de forma decorativa, puedes añadir las típicas luces navideñas.

Estas luces no calientan mucho, así que puedes ponerlas tranquilamente. Como ves es un adorno bastante económico, si reutilizas algunos paraguas que tengas en casa.

Foto: globalcool