-

Guirnaldas hechas con paraguas




Buenos días amigos, hoy les presento una estupenda idea para reciclar todos los paraguas que haya en casa.

Es una idea curiosa, a la par que sorprendente.. perfecto para eventos especiales. Desde luego que una decoración normal y habitual no es, es simpática, diferente y distinta a todo lo que solemos ver.

Pero como puedes comprobar es factible y además de lo más llamativo. Si tienes algunos paraguas en casa podrás hacerlo fácilmente.

paraguasEsta guirnalda, realizada con paraguas, es perfecta para el jardín o el patio. Si dispones de espacio exterior, por qué no aprovecharlo?

Ahora que llega el buen tiempo, puedes aprovechar estos lugares y realizar reuniones, cenas, comidas, cumpleaños, comuniones.. bodas.

De echo puedes hacer grandes reuniones sociales en estos sitios, con tus amigos o familia. Lo suyo es buscar una buena decoración.

Como idea me parece genial, dará un toque como de otro mundo y además aprovecharemos un artículo que puedes tener unos cuantos y al mismo tiempo, no utilizarlos por diferentes motivos.

Estas guirnaldas pueden servir tanto de forma decorativa, como para delimitar el lugar de la fiesta… Así que si te animas solo tendrás que reunir dos cosas.

Lo primero son muchos paraguas que pueden ser de igual, de dos o de más colores y patrones diferentes.. según si quieres una atmósfera más elegante, atractiva o alegre y divertida.

Con una cuerda rústica, puedes añadir los paraguas uno a uno y con cuidado. Procura que se queden un poco fijos en la cuerda, así no se caerán.

Más contenidos recomendados:
Guirnalda para evento en el jardín

Si la fiesta o el evento es por la noche, puedes incluir algunas luces como bombillas.. incluso, de forma decorativa, puedes añadir las típicas luces navideñas.

Más contenidos recomendados:
Guirnalda para evento en el jardín

Estas luces no calientan mucho, así que puedes ponerlas tranquilamente. Como ves es un adorno bastante económico, si reutilizas algunos paraguas que tengas en casa.

Foto: globalcool


Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...