Ideas para decorar el jardín de cara a Halloween 2018

Seguro que buscas ideas para decorar tu jardín en Halloween 2018. Aquí te dejamos algunas muy divertidas y horripilantes. Si buscas un poco de inspiración sigue leyendo y escoge las ideas que más te gusten para llevarlas a cabo. ¿Con cuál de ellas te animas?

Idea para decorar tus puertas para Halloween 2018

Halloween 2018
Fuente: ofdesign

Las puertas nos dan miles de posibilidades a la hora de decorar en Halloween. A la izquierda tenemos el famoso personaje de un espantapájaros, pero con cara de calabaza. Solamente tenemos que colgarlo de la puerta y quedará perfecto para este día tan especial.

La segunda opción me gusta bastante. Se trata de colocar mucho murciélagos volando. En este caso parecen que todos salen de la maceta y se van extendiendo por toda la puerta y la pared. Estos murciélagos se pueden comprar y colgar o bien hacerlos a mano. Los podemos hacer con cartulina, la forma clásica. Luego los recortamos y los doblamos por la mitad, así se verán las alas como si las batieran. La verdad es que quedan muy graciosos. Eso sí, procura hacer unos más pequeños que otros para que el efecto sea aún mejor.

Esqueletos y calabazas

Halloween 2018
Fuente: ofdesign

Los esqueletos son de lo más característico de Halloween y podemos colocar alguno por el jardín. Puede ser en la puerta, de pie o bien tirado en algún lugar del mismo. Si además le colocamos un traje o ropa que tengamos y un cartelito de Halloween quedará genial para recibir a todos nuestros invitados. ¿Qué te parece la idea de agregar un esqueleto en tu jardín?

En la idea de la izquierda vemos calabazas y más calabazas, pero esta vez mezcladas con cuervos. Los cuervos de mentira los podemos poner posados por los árboles y más aún en ramas secas, que da mucha más cosa. En cambio las calabazas las podemos poner repartidas por el jardín en grupos de dos o tres. Algunas pueden ir labradas y otras no. ¿Qué te parece la idea?

Calabazas y fantasmas para Halloween 2018

Halloween 2018
Fuente: ofdesign

No siempre tenemos por que labrar las calabazas sobre todo si nunca lo hemos hecho, si no sabemos bien como se hace o si no nos da tiempo. En este caso podemos pintarles unas caras o bien agregar algunos complementos como sombreros, pedrería, cartulinas, antifaces. Luego dibuja sus bocas que pueden ser risas o bien muecas horroríficas y coloca las calabazas donde quieras. En este caso las vemos a los pies de la escalera, donde quedan de lujo.

En la otra escena vemos una fila de horripilantes fantasmas blancos con las bocas negras. Los fantasmas son muy recurrentes en Halloween y no pueden faltar. Puedes hacer unos cuantos con tela de tul o sábanas que ya no te valgan. También puedes hacerte con unos cuantos trozos redondos de porexpan o bien balones de goma espuma que no te sirvan. Cubre las cabezas y coloca éstas en palos o similares. Ahora solamente tenemos que atar las sábanas o las telas y listo. Dibuja unos ojos y una boca.

Escobas de brujas y escaleras

Halloween 2018
Fuente: ofdesign

Hazte con una escoba de bruja y coloca esta a los pies de la escalera. También puedes acompañarlas de unas cuantas calabazas. Las escobas de brujas son otro elemento que quedan genial en Halloween. Si no tienes una de este estilo siempre puedes hacerla tu mismo con una rama y algo de paja. Ata la paja a la rama y ya tendrás tu propia escoba.

Si tienes escaleras para decorar una buena idea puede ser escribir alguna frase en los peldaños. Pueden ser frases de miedo o lo que quieras que vaya bien con Halloween. Así darás la bienvenida a tus invitados. ¿Qué te parece la idea?

Calabazas y nidos de murciélagos para Halloween 2018

Halloween 2018
Fuente: ofdesign

Si prefieres unas calabazas más pequeñas o tienes espacios minis que decorar, puedes hacerte con unas cuantas. Cuelga tantas calabazas como quieras y en su interior coloca una vela pequeña. Ya verás como se iluminan sus horribles muecas por la noche.

Por otro lado, podrías hacer un pequeño nido o varios de ave y colocarlos sobre algunas lámparas de jardín que tengas. Sobre estos nidos puedes poner lo que quieras. En este caso unos cuantos murciélagos con un cartelito de Halloween. ¿Qué te parece la idea?

Decoar con frascos de cristal para Halloween 2018

Halloween 2018
Fuente: ofdesign

Seguramente tendrás frascos vacíos en casa que puedas utilizar para este fin. En Halloween se pueden hacer miles de cosas con ellos, por ejemplo albergar velas estupendas, meter calabazas en su interior o añadir flores secas. Busca unos cuantos tarros, lávalos bien y luego mete en su interior cosas que representen Halloween.

También puedes pintar algunos tarros de cristal de verde, blanco, rojo o negro y crear unos cuantos monstruitos. Luego solo tienes que pintar los ojos por fuera del frasco. Por último, si quieres que se iluminen mete en su interior una vela pequeña o bien esas luces navideñas que o queman al tacto. Por la noche se verá todo fantástico. ¿Qué te parece la idea?

Elabora espantapájaros para el jardín

Halloween 2018
Fuente: ofdesign

Si tienes un jardín casi que es obligatorio hacer un espantapájaros para Halloween. Con un poco de ropa vieja, un par de palos para ponerlo, un par de botas, paja y un sombrero ¡ya tenemos el espantapájaros! Además, coloca una calabaza a modo de cabeza y listo. Ya tenemos otro complemento decorativo más para estas fechas. ¿Qué te parecen?

En tu jardín puede haber de todo, la noche de las brujas, desde fantasmas, hasta vampiros hambrientos, esqueletos terroríficos, murciélagos, cuervos, calabazas, brujas y muchos monstruos más. Recuerda echar mano de calabazas, frascos de cristal, candelabros, latas y luces que puedes aprovechar.

Es algo muy gracioso decorar los árboles, si tienes, con vendas de momia con con guirnaldas. Quedarán muy graciosos si también cuelgas mini calabazas. Crea fantasmitas con un poco de tela blanca y pelotas pequeñas, ya verás como son fáciles de hacer y muy divertidos. 

¿Qué te han parecido estas ideas para decorar el jardín en Halloween 2018? ¿Cómo piensas decorar tu jardín la noche de las brujas?