¿Qué herramientas necesitamos para el cuidado del jardín? Stihl te las muestra

Con la llegada del buen tiempo, es hora de empezar a poner a punto nuestro jardín para disfrutar de él durante los meses estivales. Para conseguir unos resultados óptimos, es muy importante contar con herramientas específicas y de primera calidad para que el trabajo sea todo lo satisfactorio que buscamos. El mercado ofrece una amplia gama de productos, pero hoy queremos centrarnos en las que ofrece la marca Stihl, máquinas pensadas para facilitar el cuidado del jardín.

Dentro de su amplia gama de productos, nos vamos a centrar en su nueva gama de herramientas de batería que son ideales para el trabajo en casa. Al ser de baterías, las podemos utilizar en cualquier parte sin tener que estar pendientes de que el cable llegue a todas partes. Además de esto, estos modelos Compact destacan por ser muy silenciosas. De esta forma, ya no tendrás que aguantar las quejas de los vecinos cuando las estés utilizando.

Pero sin más dilación, pasemos a ver las principales herramientas que necesitamos para que el cuidado del jardín sea perfecto.

Cortasetos HSA 56

Todo buen jardín que se precie, dispone de setos que sirven como separación con la parcela del vecino. Durante todo el año, estos setos crecen sin control alguno, por lo que es necesario recortarlos para que tengan una apariencia bonita. Para conseguir esto, el cortasetos de batería que nos ofrece Stihl, nos permitirá conseguirlo con una facilidad increíble. Destaca por su reducido peso y por la posibilidad de cortar hasta 70 metros lineales con una sola batería.

Soplador BGA 56

Es habitual que el jardín o el patio de nuestra casa, esté siempre lleno de hojas, más aún si tenemos cerca algún árbol de hoja caduca. Seguro que muchos de vosotros lo habéis limpiado con algún cepillo, pero os habréis dado cuenta de que no es tarea sencilla. Lo mejor para estos casos, es utilizar un soplador que nos permite amontonar toda la suciedad sin mucho esfuerzo para luego echarla a la basura.

Para que el uso de esta máquina sea lo más cómodo posible, Stihl la ha diseñado dotándola de una forma ergonómica que evita lesiones en la muñeca. Además, es tan silencioso, que no necesitarás utilizar protector para los oídos.

Motosierra MSA 120 C-BQ

Otro de los cuidados básicos que debemos realizar en el jardín, es la poda de los árboles que crezcan en él. La poda permite quitar las ramas más débiles para permitir que las más jóvenes y fuertes crezcan vigorosamente. En el proceso de la poda, es muy importante que el corte sea perfecto y esto sólo se puede conseguir con motosierras que utilicen cadenas de precisión, como la que monta el modelo MSA 120 C-BQ de Stihl. Su batería permite realizar hasta 100 cortes, lo que la convierte en una muy buena solución para cualquier hogar.

Desbrozadora FSA 56

Si queremos que nuestro césped esté limpio de malas hierbas incluso en aquellos rincones donde el cortacésped no llega, lo que debemos utilizar es una desbrozadora. Stihl nos ofrece su modelo FSA 56 que aporta máxima precisión en el corte consiguiendo de esta forma unos bordes y esquinas perfectos. A la hora de utilizar esta herramienta, es muy importante que nos sintamos cómodos con ella. Por este motivo, la desbrozadora de Stihl dispone de un manillar ajustable además de la regulación del tubo mediante un botón, consiguiendo una posición más ergonómica y cómoda. Al igual que el resto de herramientas que hemos visto, es tan silenciosa que no hará falta que utilicéis ningún tipo de protección para los oídos.

¿A qué esperas para probar la nueva gama de productos sin batería de Stihl? Acude al punto de venta más cercano y comparte con todos nosotros tu #MomentoSTIHL.

Cortacésped Viking MA 235

Por último, hay que hablar del cuidado del césped, un cuidado donde el corte es uno de los procesos más importantes. El cortacésped Viking de Stihl incluye una cuchilla optimizada para conseguir un corte perfecto y homogéneo. Para conseguir esto, antes de realizar el corte, se encarga de levantar la hierba. Incluye un recogedor donde va a parar todo el césped que cortemos.

— Post Patrocinado —