Idea para decorar con recipientes y flores

Decorar con recipientes y flores, es más fácil de lo que pensamos. Además seguro que en casa, tienes algunos de frascos de cristal que no utilices. Una gran idea, para reciclar con recipientes y flores, es colgarlos del techo. Sí, como lo escuchas. Es una bonita opción decorativa, sobretodo si los cuelgas delante de una ventana o en algún lugar donde la luz del sol penetre a través de los frascos.

decorar con recipientes y flores

Esta vez, la idea es bastante fácil para decorar con recipientes y flores. Basta con escoger unos cuantos frascos que te gusten, en este caso no son muy grandes. Eligiendo unos recipientes más pequeños, nos aseguramos de que no sean demasiado pesados para colgarlos. Los botes han de estar bien limpios, eliminar restos de polvo, impurezas o manchas que pueda tener.

Hecho esto, escoge una cuerda que te guste. Debe ser resistente para que los botes queden bien seguros, en las alturas. Enrolla con la cuerda la boquilla de cada bote, puedes realizar una especie de asa con ella o bien puedes jugar con la longitud de las cuerdas, para crear un conjunto más dinámico.

decorar con recipientes y flores

Después de los pasos anteriores, solo hay que rellenar los frascos con agua. Hazlo hasta la mitad, no los llenes en exceso. Después coloca las flores que quieras, en el interior del frasco. Pueden ser flores de mentira o flores reales. Si las colocas frescas, es una gran idea añadir una aspirina al agua y cambiar este agua todos los días. De esta manera las flores aguantarán más tiempo. También es importante la forma en la que cortes sus tallos, si lo haces de forma diagonal, la punta del tallo absorberá más fácilmente el agua que si haces un corte recto.

Como ves decorar con recipientes puede convertirse en una gran solución, para embellecer todos nuestros espacios. Desde luego que no van a pasar inadvertidos. Ademas estaremos reciclando y esto es una gran idea que todos deberíamos practicar ¿Qué os parece?

Fuente: itallstartedwithpaint