Idea para decorar un balcón de interior

Hoy os dejo con este balcón de interior, bellamente decorado, el cual puede servir a modo de inspiración. Es un ejemplo de poco espacio decorado con mucho gusto, de aquí a que muchas veces os diga que no tiene tanta importancia la grandeza de nuestras estancias, con pocos metros cuadrados se pueden crear cosas realmente bonitas, como la que vemos.

En esta ocasión os dejo con este balcón de interior con el que me he topado y su preciosa decoración me ha invitado a hablar un poco del mismo. Si buscas inspiración creo que no podrás ver un balcón mejor, este está medio cerrado con unas bellas cristaleras. Lo mejor de la cristalera o los cristales es que invitan a la luz natural… Una regla de oro es que: si tienes lugares pequeños, procura que la iluminación natural sea la máxima.

De esta forma nada de opacidad, una estupenda cristalera que deja pasar los rayos de sol es estupenda. Por otro lado la madera será una de las protagonistas, podemos verla tanto en el suelo, como en la pared en forma de barras y en una bonita jardinera de suelo grande. Esta jardinera va a contener, de una manera muy elegante, algunas de nuestras plantas favoritas.

balcon interior

Puedes elegir plantas con flores espectaculares o simplemente algunos arbustos, helechos... eso sí, piensa en el clima del lugar donde vives y si da o no el sol. En este balcón vemos que el sol da bastante fuerte, además es una idea añadir una planta trepadora para que vaya alcanzando las barras de madera poco a poco. Un cajón, tierra fértil y ya tienes una bonita jardinera bien grande.

Si tienes ganas de más plantas, en este balcón no cabe ni un alfiler, pero se ha optado por colgar unos cuantos tiestos de colores. Puedes añadir las cosas que necesites, de una forma reducida, simplificada o prescindiendo de otras cosas que no sean de tanta utilidad. Para decorar un balcón o una terraza pequeña, procura escoger aquellas cosas que necesites y además le den un hermoso aspecto, sin abarrotar el lugar ¿Qué te parece?

balcon interior

foto: curbly

1 Comentario

Comments are closed.