-

Idea para iluminar espacios de exterior




Buenos días a todos, hoy les dejo con una hermosa idea para iluminar espacios de exterior.

Esta vez vamos a utilizar unos frascos de vidrio que ya se encuentran vacíos. Como las botellas son bonitas, o eso pienso, se deciden de reciclarlas en vez de que acaben en el cubo de la basura.

Porque esto es un gran error que cometemos todos, tirar cosas que verdaderamente podemos incluir en la decoración de nuestro hogar.. eso sí, siempre con algún que otro retoque.

mesa

Una vez estas botellas de vidrio estuvieron recicladas para contener, en su interior, algún líquido.

Pero una vez acabadas, hay miles de formas de decorar con ellas. Nosotros hemos visto algunas, y hoy os dejo una idea más.

Como llega el buen tiempo.. aunque sigue retrasándose un poco, seguro que muchos de nosotros habremos pensado en celebrar algún evento en el jardín o en el patio.

Si es así y es tu caso, os brindo esta idea tan llamativa y atractiva. Dejo la imagen para que os podáis hacer una idea de como puede quedar una bonita guirnalda de botellas de vidrio.

La idea de estos frascos es la de transformarse en la iluminación del lugar, por esa noche.

Como vemos, cada uno de los frascos tiene en su interior unas velas en color blancas.. no son de las pequeñas del todo, pero no son velas grandes.. para que no se rompan los tarros.

Estos siete frascos de vidrio, transparentes y de dos tamaños distintos, van sujetos a unas cadenas, que a su vez están sujetas a una estructura de madera.

Más contenidos recomendados:
Un candelabro muy natural
Más contenidos recomendados:
Cómo cultivar coliflor

Bastante artesanal, la estructura se compone de varios palos decorados con hermosas flores que combinan, en color, con el resto de la mesa.

El conjunto es de lo más atractivo, parece casi irreal.. la verdad es que me parece genial para el convite de una boda o un aniversario.

Foto: merrybrides


Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Maravillosas plantas que necesitan de pocos cuidados

Obviamente todas las plantas necesitan de ciertos cuidados, unas más que otras, pero si eres un despistadillo de la vida y nunca te acuerdas...

Ideas para decorar las macetas de tus geranios de forma única

Cuando hablamos de macetas, todo el mundo piensa en esas de color marrón que son tan habituales encontrarse. Pero esas macetas las podemos hacer...

Consejos para un buen cuidado de los geranios

Los geranios pasan por ser una de las plantas más habituales en los hogares de aquellas personas amantes de las flores. Se tratan de...

Ideas para transformar tu terraza en un rincón único

La terraza se ha convertido en un bien muy preciado, más si se vive en una gran ciudad. Esta parte de la casa se...

7 plantas que necesitan mucho sol en primavera

¿Quieres saber cuáles son las plantas que reciben con alegría el Sol en primavera? Si buscas flores para esta época del año, echa un...