Idea para iluminar espacios de exterior

Buenos días a todos, hoy les dejo con una hermosa idea para iluminar espacios de exterior.

Esta vez vamos a utilizar unos frascos de vidrio que ya se encuentran vacíos. Como las botellas son bonitas, o eso pienso, se deciden de reciclarlas en vez de que acaben en el cubo de la basura.

Porque esto es un gran error que cometemos todos, tirar cosas que verdaderamente podemos incluir en la decoración de nuestro hogar.. eso sí, siempre con algún que otro retoque.

mesa

Una vez estas botellas de vidrio estuvieron recicladas para contener, en su interior, algún líquido.

Pero una vez acabadas, hay miles de formas de decorar con ellas. Nosotros hemos visto algunas, y hoy os dejo una idea más.

Como llega el buen tiempo.. aunque sigue retrasándose un poco, seguro que muchos de nosotros habremos pensado en celebrar algún evento en el jardín o en el patio.

Si es así y es tu caso, os brindo esta idea tan llamativa y atractiva. Dejo la imagen para que os podáis hacer una idea de como puede quedar una bonita guirnalda de botellas de vidrio.

La idea de estos frascos es la de transformarse en la iluminación del lugar, por esa noche.

Como vemos, cada uno de los frascos tiene en su interior unas velas en color blancas.. no son de las pequeñas del todo, pero no son velas grandes.. para que no se rompan los tarros.

Estos siete frascos de vidrio, transparentes y de dos tamaños distintos, van sujetos a unas cadenas, que a su vez están sujetas a una estructura de madera.

Bastante artesanal, la estructura se compone de varios palos decorados con hermosas flores que combinan, en color, con el resto de la mesa.

El conjunto es de lo más atractivo, parece casi irreal.. la verdad es que me parece genial para el convite de una boda o un aniversario.

Foto: merrybrides

1 Comentario

  1. Cómo reciclar tarros de vidrio | Decoración y jardines | Trucos, ideas y consejos para decorar con plantas Gracias por compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post.

Comments are closed.