Idea para pintar las macetas

Hay una forma de pintar las macetas, muy fácil, sencilla y puede que económica. La que os muestro está pintada con pintura para uñas. En esta ocasión veo que es una idea de lo más original. Además es perfecto para reciclar algunos colores que no nos gustan, una vez que lo hemos probado.

puede que el color de la máscara de uñas, te guste mucho, pero que en las propias uñas no quede bien o tal vez no te las pongas ya. Si esto es así, no pienses en deshacerte de ellas.. si no en reciclarlas. Esta vez las vamos a reciclar dando color a macetas que tengas en casa, además puedes hacer el dibujo que tu quieras.

Por ejemplo puedes hacerlo con tus tiestos de barro, es fácil.. pero puedes hacerlo de varias formas. Una de ellas es escoger un barreño o un recipiente que puedas utilizar y manchar sin problemas. Ahora añade todos los colores que quieras, de pintura de uñas, dentro de éste. Pero recuerda que además debes mezclar los colores con agua, para que quede aún mejor y no se seque.

macetas

Después de esto sumerge la maceta y gírala, ya verás qué efecto tan interesante cuando la saques y se seque. Es una forma bonita de dar color a una maceta, además puedes hacerlo con mucha variedad de colores o quizás con un par de ellos. Pero no solo puedes hacerlo de esta forma, otra idea es utilizar un pincel o varios de ellos.

Sumerge el pincel y luego pinta lo que quieras en tu maceta. También puedes escribir algo que quieras en ellas. Como ves las mascaras de uñas dan para mucho más de lo que parece! Una idea genial para no tirar las pinturas que no te gusten y tengas arrinconadas en algún lugar de tu hogar.

Después de esto, solo has de plantar tus plantas tranquilamente. Solo deja secar bien la maceta y listo, ahora puedes renovar una maceta con pintura para uñas.. rápidamente. Espero que os guste tanto como a mi!

foto: henryhappened