Idea para regalar una maceta

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta maceta que puedes llenar de pequeñas golosinas y regalarla.

Es fácil de hacer, incluso puedes ponerla sobre la mesa como centro y unir unas cuantas.. luego tus comensales pueden coger algunos caramelos, cuando les apetezca.

Como ves es fácil, económica y rápida de hacer. Con cosas que tienes para tu jardín, para tus plantas o bien que compres.. puedes realizar grandes cosas.

maceta

En esta ocasión es un tiesto completamente personalizado que, gracias a la pintura, se ha logrado crear un efecto de hombre de nieve.

Si te gustan las manualidades, si te gusta hacer tus propias decoraciones o tus regalos.. esta es una buena idea.

Coge uno o varios tiestos, en función de cuantos quieras hacer, y limpialos muy bien. Esta parte es importante ya que ayudará a que la pintura se adhiera mucho mejor.

Con un algodón y un poco de alcohol, puedes hacerlo sin problemas.. además seca enseguida.

Una vez que tengas los tiestos bien limpios, coge pintura blanca, negra, roja y un marcador en color negro.

Ahora toma la maceta y un poco de cinta, para enmascarar aquellas partes que no quieras pintar.. en este caso la boca de la maceta.

Esta última parte va en color negra, pero el resto va en blanco. Así que con la zona enmascarada.. pinta el resto con un pincel o bien con un spray para que no deje marcas.

Luego deja secar muy bien y quita la cinta del borde. Ahora pinta el resto en color negro y listo.

Para hacer el rostro, puedes dibujar la nariz y luego pintarla en color rojo. Los ojos y la boca los puedes hacer  con marcador en color negro.

Por último rellena la maceta con una bolsa de caramelos.. quedará estupenda. Como ves es una bolsa transparente a la que se la añadido una cinta para cerrarla.

foto: funfamilycrafts