Ideas a la hora de regalar una maceta

 Decoración macetas

Una de las principales ideas de regalos que tienen muchas personas alrededor del mundo tiene que ver directamente con las plantas, y claro, si queremos que alguien más las disfrute, lo lógico es que éstas se encuentren en macetas. por eso queremos enseñarte una serie de consejos que consideramos útiles siempre y cuando vayas a obsequiarle a alguien una maceta.

Lo mejor del caso es que sólo necesitas una maceta para poder lograr un regalo bonito, pero además puedes mejorarlo mediante el uso de tus propias manos, si nada raro. Por ejemplo, puedes hacerle una dedicatoria particular con tus propias manos, de un modo sumamente sencillo, con sólo un trozo de cartulina blanca, pintura en spray, cinta adhesiva y un par de tijeras.

Una vez que tenemos todos los elementos que mencionamos previamente, lo que debemos hacer es buscar un sitio en el que podamos apoyar la maceta, proyectar lo que queremos hacer, y comenzar con el trabajo en tranquilidad. Entonces tomas la maceta y la limpias bien, cubriendo las zonas que no quieres que queden pintadas, siempre de acuerdo a tus gustos e intereses.

Después de eso debes cortar la cinta adhesiva por las zonas justamente en la que no quieras pintar la maceta, pegándola a ella con un poco de pegamento. Además de eso tienes que ponerlas boca a bajo, recuerda esto debido a que mancharán el papel que esté allí y por eso se debe tratar de una superficie que no nos importe ensuciar un poco.

Posteriormente tienes que tomar la pintura en spray y aplicar la cantidad necesaria, hasta cubrir las zonas que sí querías pintar. Verás entonces de qué forma tan extraordinaria la maceta ha cambiado, y no sólo tendrás un regalo que está muy bien pensado y que es bonito en sí mismo, sino además uno con el que podrás presumir de haberle puesto ganas.

1 Comentario

Comments are closed.