Ideas para decorar con la Hiedra ¡Da vida a tus rincones!

Decorar con la hiedra, es una solución perfecta para dar a tus espacios un toque refrescante, verde y con cierta fantasía. Si quieres añadir plantas en la decoración de tu hogar, pero no tienes tiempo para cuidarlas mucho, busca especies que no requiera de demasiados cuidados y que sea resistente. 

Decorar con la hiedra es una idea. Esta planta crece bien en interior, aunque también la puedes ubicar fuera para decorar la facha de tu casa, la terraza, el balcón… etc. La Hiedra crece bien en zonas donde no da el sol. Así que es una estupenda planta trepadora, para decorar tu hogar ¿Qué te parece?

hiedra
Fuente: Lee Nachtigal

Ideas para decorar con la Hiedra

Hiedra colgante. Nada más bello que buscar una maceta que se pueda colgar y añadir la planta. Quedará preciosa cuando sus raíces aéreas cuelguen, formando preciosos diseños en el aire. Una idea que puedes aplicar tanto dentro de tu casa, como en la terraza. Cuelga del techo una bonita maceta, incluso la puedes cubrir con cuerda tejida.

Centro de mesa con una bandeja. Coloca en un recipiente que te guste, ramas de esta planta. Corta nas cuantas que no sean demasiado largas y ponlas sobre una base. Luego la puedes mezclar con otras flores que te gusten.

Planta mágica. Puedes crear un efecto muy hermoso, utilizando un recipiente de cristal. Llena éste de agua y luego añade la planta dentro. Puedes ponerlo donde quieras, pero la idea es ubicarlo en el techo, donde se verá la planta flotando.

Como ves hay muchas formas de decorar con hiedra, dentro de casa. Aunque también queda preciosa para tapizar muros, suelos o parte de algunos muebles. Esta planta crece sin parar, así que de vez en cuando hay que podarla. Pero el resultado, la verdad, es estupendo

¿Qué te parece? ¿Qué otras ideas se te ocurren para decorar con esta planta?

1 Comentario

Comments are closed.