-

Ideas para decorar el jardín




Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio hablaremos de algunas estupendas ideas para decorar el jardín de nuestro hogar.

Algunas podremos realizarlas en épocas de más frío, pero otras tendremos que esperar para ponerlas en práctica durante el verano.

Si buscas algunas ideas, aquí te dejamos unas cuantas para enriquecer la decoración del jardín o de la terraza.

jardin2

Existen ideas comunes, a todas las zonas de exterior, pero es importante tener en cuenta que no es lo mismo una pequeña terraza o jardín, a tener un amplio jardín con piscina.

Entre las ideas más comunes encontramos techos, grandes o pequeños, para buscar un refugio en la sombra. Así los días de sol, sobretodo en verano, podremos descansar a la sombra un rato.

El estilo que deseas dar a tu espacio es importante, por ejemplo si te gusta lo vintage, añade colores pasteles. También serán útiles colores como el blanco y materiales como la madera.

Los muebles para el jardín podrían ser de padera, pintados en color verde pálido.. quedará un toque de lo más atractivo.

Por otro lado, podemos poner una pérgola ya que son muy prácticas. Una pérgola realizada con materiales naturales darán un toque muy especial.

Si tienes piscina busca algunas ideas relajantes como tumbonas, puf, sombrillas y detalles como algunas mesas auxiliares.

Otra idea es pavimentar el suelo con madera de teca, dará un toque genial y veraniego a cualquier jardín. Puedes recubrir incluso las paredes.

Como ves puedes decorar tu balcón, patio, terraza o jardín con la temática que quieras.. si añades unos elefantes, por ejemplo, puedes hacerlo con un encantador estilo oriental.

Recuerda que los detalles son muy importantes, las plantas jugarán un papel muy especial. Añade las especies que más te gusten en jardineras, en el suelo, colgadas o en macetas..

jardin21




Más contenidos recomendados:
Idea con una rama para Navidad
Más contenidos recomendados:
Claves e ideas para decorar el jardín fácilmente
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Los principales cuidados del jardín

Empieza a llegar el buen tiempo y este es el momento ideal para poner a punto el jardín. Ya sea el de la vivienda...

Características y tipos de suelos de madera para exterior

Elegir un suelo de madera para tu patio o jardín es una elección que debes meditar, ya que este suelo tiene que ser apto...

Consejos para el cuidado de tus geranios esta primavera

El geranio es una de las plantas que más proliferan en los hogares ya que no requiere de mucho mantenimiento. A esto hay que...

Diseña paredes originales decorando con papel pintado

A la hora de decorar las paredes de nuestro hogar, lo más habitual es elegir un color y pintarlas, pero hoy en día es...

La evolución de las plantas, una fuerza generadora de bienestar

Las plantas han tenido, y tienen, una gran importancia a lo largo de toda la historia de la humanidad. Ellas han contribuido a proporcionarnos...