Ideas para decorar el jardín

Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio hablaremos de algunas estupendas ideas para decorar el jardín de nuestro hogar.

Algunas podremos realizarlas en épocas de más frío, pero otras tendremos que esperar para ponerlas en práctica durante el verano.

Si buscas algunas ideas, aquí te dejamos unas cuantas para enriquecer la decoración del jardín o de la terraza.

Existen ideas comunes, a todas las zonas de exterior, pero es importante tener en cuenta que no es lo mismo una pequeña terraza o jardín, a tener un amplio jardín con piscina.

Entre las ideas más comunes encontramos techos, grandes o pequeños, para buscar un refugio en la sombra. Así los días de sol, sobretodo en verano, podremos descansar a la sombra un rato.

El estilo que deseas dar a tu espacio es importante, por ejemplo si te gusta lo vintage, añade colores pasteles. También serán útiles colores como el blanco y materiales como la madera.

Los muebles para el jardín podrían ser de padera, pintados en color verde pálido.. quedará un toque de lo más atractivo.

Por otro lado, podemos poner una pérgola ya que son muy prácticas. Una pérgola realizada con materiales naturales darán un toque muy especial.

Si tienes piscina busca algunas ideas relajantes como tumbonas, puf, sombrillas y detalles como algunas mesas auxiliares.

Otra idea es pavimentar el suelo con madera de teca, dará un toque genial y veraniego a cualquier jardín. Puedes recubrir incluso las paredes.

Como ves puedes decorar tu balcón, patio, terraza o jardín con la temática que quieras.. si añades unos elefantes, por ejemplo, puedes hacerlo con un encantador estilo oriental.

Recuerda que los detalles son muy importantes, las plantas jugarán un papel muy especial. Añade las especies que más te gusten en jardineras, en el suelo, colgadas o en macetas..