Ideas para decorar salas modernas

En todo hogar debe haber algún rincón especial donde poder pasar nuestro tiempo libre haciendo aquello que más nos gusta. Este tipo de habitaciones no tiene por qué estar dentro de la casa, ya que si tenemos la suerte de disfrutar de un gran jardín, podemos construirnos en él una sala para este fin.

El toque que le demos a esta estancia es muy importante y siempre hay que apostar por aquel estilo que mejor se adapta a nuestros gustos. Hoy en este post os daremos algunas ideas para la remodelación de salas modernas pensadas para el disfrute en nuestro tiempo de ocio.

salas-y-salones-modernos-plantas

Lo primero de todo, y puesto que estamos en un blog donde habitualmente hablamos sobre plantas, es fundamental tenerlas siempre muy presentes. El uso de plantas en estas salas aporta un punto de frescura y colorido, ya sean por medio de plantas naturales o bien artificiales.

La luminosidad es otro de los puntos que siempre tenemos que tener muy en cuenta. Habitualmente estamos cansados de ver salas pintadas de colores oscuros para dar un toque de elegancia, pero no siempre es la mejor opción, sobre todo si el sitio es reducido. Los colores pastel o incluso el uso del blanco cobran gran importancia. En este punto, también podemos apostar por el uso de grandes ventanas que dejen pasar la mayor cantidad de luz natural.

salones modernos vive tu casa

A la hora de elegir los muebles, recomendamos dejarnos llevar por el estilo de los países nórdicos, con líneas rectas y muy sencillas, con acabados minimalistas. Apuesta por un diseño funcional, que además de aportar un algo grado decorativo, es fundamental para ganar espacio a la estancia.

¿Qué otros consejos aportarías para lograr una decoración moderna? Desde aquí os animamos a que compartáis vuestros consejos con todo el mundo.