-

Ideas para nuestro Jardín




Buenos días amigos! Hoy, en nuestro espacio, queremos brindarles algunas estupendas ideas para nuestro jardín.

Si dispones de espacio verde o bien un bonito patio, esperamos que estas sugerencias las puedas utilizar como inspiración.

Sobre todo son ideas para jardines pequeños o espacios con pocos metros cuadrados. Podemos buscar ideas comunes, tanto para espacios pequeños, como para grandes.

jardin5

Buscamos maneras de dar sombra, un pequeño rincón confortable para descansar, algunas ideas comunes. 

Entre estas ideas comunes encontramos muebles de jardin, detalles para brindar una atmósfera fresca y relajante.

Los colores son detalles muy importantes que brindarán el look que necesitamos. Por ejemplo para espacios más románticos podemos utilizar tonalidades pasteles. Por ejemplo el color verde es muy relajantes. No utilices verde chillón.

Las pérgolas son ideales para crear un espacio con un poco de sombra. Las hay de muchos diseños, estilos y materiales.. selecciona la que más te guste.

Para aquellas personas que tengan piscina, apuesta por una decoración tipo chill-out.. con tumbonas, sombrillas, almohadones.

También puedes poner detalles orientales como algunos faroles, mesas o mobiliario de este tipo. Los elefantes son una buena idea, darán un look de lo más interesante.

Pero si buscas algunas ideas un poco más elaboradas, podemos pensar en pavimentar con madera de teca. Quedarán unos suelos preciosos.

Dando un toque tropical, la madera de teca podemos ponerla en cualquier jardín, patio o terraza… tanto en suelos, como paredes.

Como ves con algunas sencillas ideas podemos crear un bonito jardín. Algunos muebles de salón en fibras naturales, también nos servirá para llevarlo al exterior. Pero mira que estos muebles sean aptos para ello..

La iluminación es muy importante y creará atmósferas diferentes.. dependiendo para qué las necesitemos. Puedes poner lámparas en el suelo, lámparas solares, en la piscina, alrededor de ella.

Si tienes un camino de piedra, ilumínalo con algunas estupendas lámparas para jardín. 




Más contenidos recomendados:
Lo que debes saber para cuidar el pascuero estas Navidades
Más contenidos recomendados:
OutBed. Una cama muy cómoda
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...