Las mejores ideas con piedras pintadas para el jardín

Muchas personas nos consultan acerca de ideas que puedan permitirles tener un jardín más gracioso a la vista, en el que podamos sentirnos cómodos y también divertirnos pero sin tener que dejarnos la mitad de nuestro sueldo en euros para poder decorarlo. Pues bien, una de las técnicas más interesantes que existen, y que no todos conoces, es la de las piedras pintadas para el jardín, con alternativas como las que vamos a enseñarte a continuación.

Piedras pintadas para el jardín: cinco opciones

  • Mariquitas: la primera de las alternativas que queremos enseñarte con respecto a las piedras pintadas para el jardín es la de las mariquitas, para las cuales hay que limpiar bien las piedras, y luego pintarlas con pinturas resistentes al agua en blanco, rojo y negro.
  • Casas de caracol: si crees que tienes buenas cualidades como artista, probablemente quieras ir un poco más lejos y en este caso existe otra alternativa que tampoco podemos dejar de recomendar, la de las casas de caracol. Es decir, pintando las piedras de esa forma, lo que lleva más trabajo pero también ofrece mejores resultados.
Moon, starts and paper
Moon, starts and paper
  • Casita de jardín: la casita de jardín también les gusta a muchos a la hora de decorar sus casas, y en este caso en especial te recomendamos que busques alguna piedra un poco más grande. Incluso puedes pintar algunos enanitos en otras piedras más pequeñas y ponerlas cerca, para que recreen toda la escena de un cuento de hadas.
  • Gato de jardín: el gato es ideal para los amantes de las mascotas, que también podrán elegir sus piedras pintadas para el jardín en formato de perro, y lo mejor es que podemos elegir varias razas para que parezca que tenemos varios animales compartiendo la vida con nosotros.
  • El búho: y finalmente nos encontramos con una alternativa que particularmente a mi me ha gustado mucho, la del búho que en lugar de pintado está tallado, lo que nos abre las puertas a mezclar estas dos técnicas para obtener resultados incluso mejorados.

¿Cuál de estas opciones en piedras pintadas para el jardín te ha gustado más?