Jardín vertical con alambre

Buenos días amigos, hoy os dejo en el artículo una estupenda fotografía de este jardín vertical.

Una idea perfecta para espacios reducidos, donde hemos de sacar todo nuestro ingenio para decorarlo.

Si te gustan las plantas y no tienes mucho sitio, esta idea es una gran opción de lo más decorativa.

jardin

Como ves macetas antiguas, han sido redecoradas o renovadas, con un poco de pintura. En otros artículos os he explicado un poco como hacerlo.

A mi me gusta utilizar la pintura en spray, enmascarando las zonas de la maceta donde no quiero aplicar ese color. Me gusta hacerlo de esta forma, pues no deja marcas de pinceladas o brocha.

Decora las macetas con los colores que más te gusten. En la fotografía vemos algunas en rojo otras azules, riveteadas de doradas o macetas doradas.

Luego se les ha hecho una sujeción a base de alambre.. como ves toda la boca de la maceta queda sujeta, gracias a sus bordes.

Contornea con el alambre la maceta y luego haz unas pequeñas vueltas, para cerrarlo.. después, con ayuda de unos alicates y unos guantes.. hace la forma de enganche.

Esto puedes hacerlo con cuantas macetas quieras.. eso sí, recuerda el peso de cada una. Aquí vemos que lo han puesto en una barra de hierro.

Dos enganches en las tablas de madera y luego una vara bien colocada. Como la estructura de alambre la habrás hecho en cada maceta, terminada en gancho.. solo  has de colgarlas.

Como si de perchas de ropa se tratase, estas macetas decoran una buena parte de la pared. Como ves han jugado un poco con la combinación de colores.. el contraste y la forma de las macetas.

Algunas más grandes y otras más pequeñas, decoran este estupendo jardín vertical. Puedes hacerlo en un día, así que espero que os guste la idea.

foto: camillestyles

1 Comentario

  1. Me encantan sus jardines son muy buenas ideas me encantaría que siguieran favoreciendonos.

Comments are closed.