-

Jardinera de interior




Buenos días amigos! Hoy les queremos hablar de las jardineras, en particular de las que podemos utilizar en interior.

Para decorar con plantas y flores, sin tener una zona exterior, hemos de pensar en cómo queremos presentarlas. Puedes poner diferentes tipos de maceta, en el mercado podemos encontrar una amplia variedad de las mismas en cuanto a tamaño, material y forma.

Además contamos con las jardineras de interior, en las cuales podemos plantar diferentes especies. De esta manera ayudaremos a enriquecer la decoración de la estancia.

jardinera1

Particularmente me encanta decorar con plantas, tengo un Aloe Vera en una maceta y alguna vez he tenido jardineras de exterior en la terraza.

Pero si no dispones de terraza, balcón o un patio, un jardín.. puedes decorar tus espacios con plantas y flores dispuestas en jardineras de interior.

Este tipo de jardineras están especialmente indicadas para el interior del hogar. Al igual que las macetas, estos maceteros podemos encontrarlos en el mercado a muy diferentes precios.

Además podremos verlos en distintos materiales, formas y tamaños. Los hay para ambientes minimalistas, para estilos más rústicos, jardineras vintage, jardineras originales…

Elige la que más se ajuste a tus necesidades y a las de tus plantas. Con las jardineras de interior puedes decorar cualquier lugar de tu casa. 

Haz de tus rincones unas verdaderas bellezas! Colocando una, dos o más jardineras verás que hermoso queda.

Añade las plantas que más te gusten y a decorar! Crea ambientes alegres y llenos de vida utilizando las plantas y flores para decorar.

Puedes añadir tantas jardineras como creas conveniente. Además, como te hemos comentado, dispones de muchos tamaños para elegir.. así que si no tienes espacio puedes escoger una o dos pequeñas.

 jardinera2

Más contenidos recomendados:
Cultivo de Orquídeas en Casa -Parte II-
Más contenidos recomendados:
Árbol de Navidad hecho con macetas




79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...

Un nuevo concepto de vivienda

El sector de la construcción y la vivienda es uno de los sectores más estáticos que podemos encontrar en cuanto a tendencias. Si bien...