-

Jardinera original




Buenos días amigos! Hoy en Decoración y Jardines, deseamos hablarles de una estupenda idea que hemos visto.

Todos sabéis que siempre buscamos ideas sencillas y prácticas que podamos realizar en casa sin que tengan un coste elevado.

Hoy hemos encontrado esta linda foto de una carretilla transformada en maceta o jardinera, para su posterior decoración.

jardinera

Con una simple carreta vemos que podemos decorar nuestros rincones favoritos, dará un toque rústico y natural a nuestros ambientes.

Me encanta utilizar las flores y plantas dentro de la decoración, ya sea de interior o de exterior. El uso de macetas y jardineras hace que sean fáciles de cuidar en interior o colgadas en algún lugar.

Además podemos ponerlas en el suelo y darán un toque de lo más especial en jardines y patios o terrazas.

Si dispones de una carreta, que no utilices o pensabas deshacerte de ella, ten en cuenta que puedes realizar una jardinera similar.

Es muy sencillo y queda muy hermoso. Puedes introducir macetas en la carreta o bien llenarla de tierra abonada y preparada para transplantar algunas de nuestras plantas favoritas o bien cultivar lo que más nos guste.

Nos encanta la originalidad y esta idea nos parece de lo más interesante para realizar en casa.

Si tienes alguna carreta en el trastero puedes practicar o probar esta idea en tu casa. Es perfecta para crear ambientes y además de lo más original.

Si la carreta que tienes no te gusta el color, para hacer algo similar, siempre puedes pintarla con pintura específica para tu tipo de carreta.

Como ves es muy sencillo reciclar objetos y transformarlos o darles otra utilidad diferente, les alargarás la vida y a ti te saldrá mucho más económico.




Más contenidos recomendados:
Cuidados básicos de las rosas
Más contenidos recomendados:
Macetas de exterior con luz
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...

Un nuevo concepto de vivienda

El sector de la construcción y la vivienda es uno de los sectores más estáticos que podemos encontrar en cuanto a tendencias. Si bien...