Jardinería y cultivo ecológico, imperdible aplicación

Siguiendo con el repaso no solamente de los principales cuidados que podemos recomendar para el jardín, en esta ocasión queremos repasar una más de las muchas aplicaciones que son aconsejables para nuestro móvil. Se trata de Jardinería y cultivo ecológico, y ha sido desarrollada ni más ni menos que por la gente de Ecoterrazas.com (ver enlace), especialistas en esta temática.

Como sus propios creadores manifiestan, con Jardinería y cultivo ecológico tenemos en nuestro smartphone una aplicación que llama la atención sobre todo a partir de que nos permite seguir las últimas novedades del mundo de la jardinería ecológica, que tan de moda se encuentra en estos tiempos, con elementos a abordarse como por ejemplo los huertos urbanos, pero sin descuidar tampoco las plantas de aire, y demás.

 Jardinería y cultivo ecológico

Por otro lado, como es lógico, la idea de los desarrolladores de Jardinería y cultivo ecológico es que también aprovechemos la aplicación para comprar de forma online, a través de nuestro teléfono, algunos de los muchos productos que ellos se encargan de comercializar, algo que podemos hacer también a través de las versiones de Facebook y Twitter de la misma.

Por ejemplo, con Jardinería y cultivo ecológico podrás acceder a información relacionada con el vulgarmente denominado “Clavel del Aire”, que en realidad se llama Tillandsia, siendo éste un género de plantas epifitas que es el más diverso de la familia de las Bromeliaceae. Y así con muchos que comenzarás a poder analizar de forma detenida para saber si es lo que quieres en tu jardín.

Por otro lado, podrás encontrar todos los datos y elementos a considerar a la hora de realizar un huerto urbano con el que tener tus vegetales frescos y económicos, como por ejemplo a través del riego, la tierra que se hace necesaria, y los cuidados con respecto a la época del año en la que nos encontramos, en este caso primavera.

Descarga: Google Play