-

Jarrones decorados con cuerda




Buenos días a todos, no se a vosotros pero a mi me encantan estos jarrones decorados a partir de cuerda rústica.

Son perfectos para dar ese aire natural, que deseamos para nuestros espacios, pero al mismo tiempo con un toque muy moderno.

Los colores los puedes cambiar, por aquellos que te gusten más. Es fácil.. esta vez están escogidos en colores muy vibrantes, quizás demasiado puedas pensar.. pero según donde vayas a ponerlo quedarán geniales.

jarrones

Las cuerdas son de color rosa fuerte y amarillo limón, unos colores que contrastan mucho con el resto de cuerda rústica. Si te fijas bien, las cuerdas de colores pueden ser cordones o cintas… puedes escoger el diseño que más te gusta.. incluso en vez de cordones, hacer una o dos líneas con cinta adhesiva washi tape.

Es solo una idea, pero puede quedar genial! De todas formas aquí se han utilizado dos o más tipos de cuerda.

Basta con escoger un bonito jarrón, también puedes coger un frasco que te guste y de esta manera simplemente forrarlo todo.

Para hacerlo necesitarás algún pegamento que sea fuerte y pegue bien. Puedes escoger, si quieres silicona, pegará bastante bien.

Lo suyo es comenzar a enroscar la cuerda desde abajo. Esto también lo puedes hacer con tus macetas, si las quieres forrar de cuerda!

Ve subiendo y por cada tramo, añade pegamento. Procura apretar bien la cuerda, así el resultado quedará mucho mejor.

Cuando vayas a cambiar el color, simplemente corta la cuerda y añade a continuación la del color que más te guste. Procura que estos cortes no queden demasiado a la vista, procura que casen bien o, incluso, puedes añadir unas vueltas sobre el término de este extremo.

Más contenidos recomendados:
Flores en envases reciclados
Más contenidos recomendados:
Macetas en la pared de tu hogar

Sigue pegando, hasta llegar a la boca del jarrón. Por último pega el extremo y listo! Ahora solo tienes que añadir las flores que más te gusten y ponerlo en un lugar perfecto.

foto: weddingclan


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para el cuidado de tus geranios esta primavera

El geranio es una de las plantas que más proliferan en los hogares ya que no requiere de mucho mantenimiento. A esto hay que...

Diseña paredes originales decorando con papel pintado

A la hora de decorar las paredes de nuestro hogar, lo más habitual es elegir un color y pintarlas, pero hoy en día es...

La evolución de las plantas, una fuerza generadora de bienestar

Las plantas han tenido, y tienen, una gran importancia a lo largo de toda la historia de la humanidad. Ellas han contribuido a proporcionarnos...

Hortalizas que necesitan sol para su cultivo

Son muchas las hortalizas que necesitan sol para crecer sanas y dar excelentes frutos. Si buscas hortalizas que necesiten sol, a continuación te pronemos...

Limpiafondos eléctricos: que son y como funcionan

Contar con una piscina en nuestro patio o jardín requiere de cierto compromiso, por nuestra parte, para que esté siempre en perfecta condiciones para...