Jarrones decorados con cuerda

Buenos días a todos, no se a vosotros pero a mi me encantan estos jarrones decorados a partir de cuerda rústica.

Son perfectos para dar ese aire natural, que deseamos para nuestros espacios, pero al mismo tiempo con un toque muy moderno.

Los colores los puedes cambiar, por aquellos que te gusten más. Es fácil.. esta vez están escogidos en colores muy vibrantes, quizás demasiado puedas pensar.. pero según donde vayas a ponerlo quedarán geniales.

jarrones

Las cuerdas son de color rosa fuerte y amarillo limón, unos colores que contrastan mucho con el resto de cuerda rústica. Si te fijas bien, las cuerdas de colores pueden ser cordones o cintas… puedes escoger el diseño que más te gusta.. incluso en vez de cordones, hacer una o dos líneas con cinta adhesiva washi tape.

Es solo una idea, pero puede quedar genial! De todas formas aquí se han utilizado dos o más tipos de cuerda.

Basta con escoger un bonito jarrón, también puedes coger un frasco que te guste y de esta manera simplemente forrarlo todo.

Para hacerlo necesitarás algún pegamento que sea fuerte y pegue bien. Puedes escoger, si quieres silicona, pegará bastante bien.

Lo suyo es comenzar a enroscar la cuerda desde abajo. Esto también lo puedes hacer con tus macetas, si las quieres forrar de cuerda!

Ve subiendo y por cada tramo, añade pegamento. Procura apretar bien la cuerda, así el resultado quedará mucho mejor.

Cuando vayas a cambiar el color, simplemente corta la cuerda y añade a continuación la del color que más te guste. Procura que estos cortes no queden demasiado a la vista, procura que casen bien o, incluso, puedes añadir unas vueltas sobre el término de este extremo.

Sigue pegando, hasta llegar a la boca del jarrón. Por último pega el extremo y listo! Ahora solo tienes que añadir las flores que más te gusten y ponerlo en un lugar perfecto.

foto: weddingclan