-

Jarrones X & Y Light Pots




Buenos días amigos! Hoy en Decoración y Jardines nos encantará hablarles de una colección de jarrones para decorar tanto el interior, como el exterior de nuestro hogar.

Con todo nuestro cariño, os presentamos X & Y Light Pots, una colección de impresionantes jarrones y floreros para adornar vuestras superficies.

Nos ha llamado mucho la atención X & Y Light Pots, ya que sin perder la forma de sencillos jarrones, nos sorprenden con sus originales luces.

Unos jarrones de lo más personales, si buscas una decoración original seguro que estos no los podrás dejar pasar por alto.

X & Y Light Pots nos proponen una luz muy tenue, para ambientar nuestros espacios de manera elegante y romántica

Además las luces que desprenden resultan ser muy relajantes, ideales para tenerlos en la decoración de interior, repartido por las habitaciones o bien para zonas de exterior, junto a la piscina.. sobre la mesa.. en la ventana.

Si te gustan los espacios románticos o estilo zen, meditativos… disfruta de estos hermosos jarrones y piensa en los lugares que te vendrían genial.

 La luz que desprende es ideal pues no molesta para leer o descansar, pero es la suficiente como para ver donde pisas y a la persona que quieres besar…
 
Giuseppe Colonna Romano es el gran artista que ha diseñado estos orginales jarrones X & Y Light Pots… luminosos y de sencillas líneas… unos jarrones espectaculares que podremos decorar con estupendas flores sintéticas, secas o de nuestro jardín.
 
Recuerda que X & Y Light Pots actua como un florero normal, podemos poner las flores que  más nos gusten y además echarles agua.

Puedes regar tus plantas tranquilamente, X & Y Light Pots, se encuentran diseñados especialmente para eso. Unos divertidos jarrones cuya lámina interior separa el agua de la luz que emite.. de esta manera no nos electrocutaremos.

Tenemos varias formas para elegir más o menos cilíndrica, además también podemos elegir el color de la luz que más nos guste.

 

Más contenidos recomendados:
Convierte tus latas en floreros
Más contenidos recomendados:
Jardinera de interior




Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

¿Cómo cuidar tu arbusto de Pandora para que crezca sano?

Si quieres decorar tu jardín con una planta ornamental echa un vistazo al arbusto de Pandora, una trepadora con una floración maravillosa y abundante que te va a encantar.  ¿Qué es...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...
Artículo anteriorCuidados de los rosales
Artículo siguienteConvierte un barril en Jardinera