La papaya como remedio

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con algunas de las propiedades de la papaya.

Como fruta está buenísima y hace bien en el organismo. Si te gusta plantar papayas o no sabes si hacerlo, hoy te doy algunos consejos para que sí lo hagas… siempre y cuando las condiciones sean idóneas para que se desarrolle la planta.

Recuerda que la papaya es un estupendo remedio para muchas cosas, entre otras para aquellas personas que tienen grasa en el hígado.

papayas

Ideal, también, para utilizarlo como un remedio que te ayude a complementar el ejercicio de perder peso. Si quieres perder peso, has de tener una dieta equilibrada y  hacer algo de ejercicio.

Dentro de tu dieta, la papaya puede ser un estupendo remedio y ayudarte en tu objetivo. esta fruta tiene estupendas propiedades, las cuales pueden contarse la papaína.

Este tipo de enzima ayuda, en todo lo que puede, a digerir mejor los alimentos. Hace que tu cuerpo los procese mejor, en las partes de tu organismo que no pueda hacerlo.

Es cierto que la papaya ayuda a hacer mejor la digestión, en consecuencia tendrás el vientre menos hinchado u otras zonas de tu organismo.

Este tipo de fruta es muy recomendada para personas que sufren de hígado graso o grasa en el hígado. La papaya ayudará a que se reduzca y que sea mucho más liviano.

Como remedio, se puede preparar como una receta. Tomarla y verás que te hará sentir mejor.

Para aquellos que os interesen las propiedades de la papaya y que quieran consumirla, para estos objetivos.. os dejo una pequeña receta.

Los ingredientes son una papaya, zumo de limón y agua. Para prepararla tan solo has de pelar bien la fruta y quitarle todo lo que no sea la pulpa. Luego córtala en cubos en un recipiente.

Ahora añade el zumo de limón y un poco de agua, ve batiendo bien esta mezcla. Has de conseguir que quede completamente homogénea y lista para beber.. procura que no queden grumos!!

Si puedes bebe este preparado por la mañana, además si puede ser también en ayunas. Aunque también puedes hacer justo lo contrario, tomarla por la noche antes de que te vayas a dormir.

foto: sciencedaily