-

Macetas de exterior con luz




Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio hablamos sobre las macetas de exterior, en particular las que nos ofrecen un amplio espectro de color iluminándose por la noche.

En el mercado podemos encontrar un amplio abanico de diseños sobre macetas de exterior con luz. Todo tipo de color, dimensiones, diferentes tamaños y formas.. ideal para decorar todos tus rincones.

Estos tipos de macetas pueden ser colocadas tanto en exterior, como en interior. Si dispones de una terraza o un patio quedarán genial repartidas en tus rincones favoritos.

macetas2

Si tienes piscina quedarán ideales cerca del agua y así se reflejará la luz que emiten. Además este tipo de plantas desprende una luz tenue, que ilumina pero sin molestar.

De esta manera se hacen ideales para utilizarlas en ambientes distendidos, románticos, íntimos, de verano y para estas Navidades pueden quedar genial.

Si te gusta el estilo minimalista, encontrarás estas macetas de lo más atractivas enriqueciendo tus ambientes. También son perfectos para estilos modernos y elegantes.

No es necesario tener un jardín, también sirven para terrazas e incluso balcones.. podemos añadir algunas de diferentes tamaños.

Las hay pequeñas y de dimensiones bastante amplias para espacios grandes. Pero también las puedes poner en el interior de tu hogar, quedarán espectaculares por la noche.

Elige los colores que más te gusten, darás a tus espacios un toque de lo más especial y elegante.

Por ejemplo la maceta Ikon kit luz exterior, es muy hermosa. Práctica durante el día y de lo más bella por la noche gracias al color que emite.

Su kit luminoso la hace de lo más atractiva, esperamos que os ayude en vuestra decisión de agregar un poco de color a vuestros espacios.

macetas21




Más contenidos recomendados:
Macetas infantiles
Más contenidos recomendados:
Campanas de colores para decorar el jardín
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...
Artículo anteriorCuándo cambiar la maceta
Artículo siguienteEl suelo para el Bonsai