-

Macetas en la pared de tu hogar




Buenos días amigos, hoy os dejo un par de ideas para llenar la pared de tu hogar de macetas divertidas, diferentes y muy curiosas!

Lo mejor es que algunas de estas macetas pueden tener muchísimos años y podrás encontrarlas en tiendas de antiguedades, en alguna herencia de tu familia o que la hayas encontrado.

Como maceta puedes utilizar practicamente cualquier cosa, sobretodo si la preparas bien y si sabemos lo que queremos plantar.

macetas

En esta ocasión me parece muy curioso mostrarles estas dos decoraciones tan diferentes e iguales entre sí.

Diferentes ya que para una de las paredes ha sido utilizadas cafeteras antiguas, y en la otra pared lo que hace de tiesto son unos cuantos cubos antiguos y utilizados, en diferentes colores.

El juego es no cambiar ningún artículo, es decir no pintarlos ni cambiarlos de ninguna forma.. tan solo limpiarlos muy bien.

En algunos de ellos deberás practicar algunos agujeros para que el drenaje sea bueno.. de lo contrario añadir especies de plantas que no tengan que regarse muy a menudo o que sean completamente de agua.

De todas formas, esto son solo dos ejemplos de como llevar parte de la naturaleza a tu hogar.. pero de una forma un tanto especial.

Además de tener unos tiestos objetos que nunca fueron utilizados para tal fin, el resultado final que se busca es la curiosidad y un tanto el estilo vintage.

Si te gusta este tipo de estilo, es cierto que puedes utilizarlo y seguro que quedará genial. Colgar estas macetas en la pared hará que sean el foco de atención.

Más contenidos recomendados:
Cultivo de Orquídeas en Casa -Parte I-
Más contenidos recomendados:
Decoración Ecológica. Jardín de pared

Busca tus plantas preferidas o cultiva hierbas aromáticas, dentro de estos tiestos.. además darán un buen olor al ambiente.

Os dejo un par de fotografías para que tengáis una idea de lo que quiero decir. Espero que os guste tanto como a mi.

cubos

foto: abeautifulmess


Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...