-

Macetas en la pared de tu hogar




Buenos días amigos, hoy os dejo un par de ideas para llenar la pared de tu hogar de macetas divertidas, diferentes y muy curiosas!

Lo mejor es que algunas de estas macetas pueden tener muchísimos años y podrás encontrarlas en tiendas de antiguedades, en alguna herencia de tu familia o que la hayas encontrado.

Como maceta puedes utilizar practicamente cualquier cosa, sobretodo si la preparas bien y si sabemos lo que queremos plantar.

macetas

En esta ocasión me parece muy curioso mostrarles estas dos decoraciones tan diferentes e iguales entre sí.

Diferentes ya que para una de las paredes ha sido utilizadas cafeteras antiguas, y en la otra pared lo que hace de tiesto son unos cuantos cubos antiguos y utilizados, en diferentes colores.

El juego es no cambiar ningún artículo, es decir no pintarlos ni cambiarlos de ninguna forma.. tan solo limpiarlos muy bien.

En algunos de ellos deberás practicar algunos agujeros para que el drenaje sea bueno.. de lo contrario añadir especies de plantas que no tengan que regarse muy a menudo o que sean completamente de agua.

De todas formas, esto son solo dos ejemplos de como llevar parte de la naturaleza a tu hogar.. pero de una forma un tanto especial.

Además de tener unos tiestos objetos que nunca fueron utilizados para tal fin, el resultado final que se busca es la curiosidad y un tanto el estilo vintage.

Si te gusta este tipo de estilo, es cierto que puedes utilizarlo y seguro que quedará genial. Colgar estas macetas en la pared hará que sean el foco de atención.

Más contenidos recomendados:
Mesas DIY para el jardín
Más contenidos recomendados:
Decora tu terraza con botellas recicladas

Busca tus plantas preferidas o cultiva hierbas aromáticas, dentro de estos tiestos.. además darán un buen olor al ambiente.

Os dejo un par de fotografías para que tengáis una idea de lo que quiero decir. Espero que os guste tanto como a mi.

cubos

foto: abeautifulmess


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...