-

Macetas infantiles




Buenos días amigos, hoy os dejo con estas macetas infantiles para decorar todo tipo de jardines tanto en viviendas como en otro tipo de centros.

Si tienes hijos, puedes hacer esta actividad con ellos.. así, además pasaremos tiempo juntos.. un tiempo muy divertido donde podrán dibujar todo tipo de caras.

La idea es de lo más sencilla y el resultado genial! Puedes hacerla en tan solo un día y decorar todo el jardín.

maceta

Igualmente puede hacerlas para adornar un rincón del patio, una zona infantil, un balcón o una terraza.

Estas macetas son perfectas para añadir color a, por ejemplo, eventos infantiles como cumpleaños o comuniones.. sobre todo en verano.

Si tienes jardín e hijos, añade una zona infantil en un rincón, los pequeños te lo agradecerán. Además, como te he comentado son muy sencillas de hacer.

En esta ocasión puedes ver que son macetas de un tamaño pequeño, tu puedes hacerlas en las dimensiones que más te gusten.

Si quieres ahorrarte tiempo puedes comprarlas, también de plástico y de unos colores llamativos.. luego solo tendrás que hacerles una simpática cara.

Pero lo suyo es pintar la maceta, para hacer esto tendrás que saber de qué material están hechas las macetas y luego utilizar una pintura adecuada.

Una vez las tengas, con un pincel pinta toda la superficie de la maceta. Da tantas capas como sea necesario y luego deja secar muy bien.

Cuando haya transcurrido un tiempo, solo queda añadir la cara. Para simular un simpático rostro, esta vez se ha utilizado un rotulado y unos ojos móviles.

Más contenidos recomendados:
Cómo cultivar patatas en la terraza
Más contenidos recomendados:
Lindas macetas para tus flores

Estos ojos los puedes encontrar en cualquier tienda de manualidades, además se pegan muy fácilmente. Si quieres podrías añadir un par de gotas de silicona y adherirlas.

Luego con un rotulador permanente, en color negro, dibuja la sonrisa o una coba con la expresión que quieras.

Foto: hgtvgardens


Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Maravillosas plantas que necesitan de pocos cuidados

Obviamente todas las plantas necesitan de ciertos cuidados, unas más que otras, pero si eres un despistadillo de la vida y nunca te acuerdas...

Ideas para decorar las macetas de tus geranios de forma única

Cuando hablamos de macetas, todo el mundo piensa en esas de color marrón que son tan habituales encontrarse. Pero esas macetas las podemos hacer...

Consejos para un buen cuidado de los geranios

Los geranios pasan por ser una de las plantas más habituales en los hogares de aquellas personas amantes de las flores. Se tratan de...

Ideas para transformar tu terraza en un rincón único

La terraza se ha convertido en un bien muy preciado, más si se vive en una gran ciudad. Esta parte de la casa se...

7 plantas que necesitan mucho sol en primavera

¿Quieres saber cuáles son las plantas que reciben con alegría el Sol en primavera? Si buscas flores para esta época del año, echa un...