-

Macetas infantiles




Buenos días amigos, hoy os dejo con estas macetas infantiles para decorar todo tipo de jardines tanto en viviendas como en otro tipo de centros.

Si tienes hijos, puedes hacer esta actividad con ellos.. así, además pasaremos tiempo juntos.. un tiempo muy divertido donde podrán dibujar todo tipo de caras.

La idea es de lo más sencilla y el resultado genial! Puedes hacerla en tan solo un día y decorar todo el jardín.

maceta

Igualmente puede hacerlas para adornar un rincón del patio, una zona infantil, un balcón o una terraza.

Estas macetas son perfectas para añadir color a, por ejemplo, eventos infantiles como cumpleaños o comuniones.. sobre todo en verano.

Si tienes jardín e hijos, añade una zona infantil en un rincón, los pequeños te lo agradecerán. Además, como te he comentado son muy sencillas de hacer.

En esta ocasión puedes ver que son macetas de un tamaño pequeño, tu puedes hacerlas en las dimensiones que más te gusten.

Si quieres ahorrarte tiempo puedes comprarlas, también de plástico y de unos colores llamativos.. luego solo tendrás que hacerles una simpática cara.

Pero lo suyo es pintar la maceta, para hacer esto tendrás que saber de qué material están hechas las macetas y luego utilizar una pintura adecuada.

Una vez las tengas, con un pincel pinta toda la superficie de la maceta. Da tantas capas como sea necesario y luego deja secar muy bien.

Cuando haya transcurrido un tiempo, solo queda añadir la cara. Para simular un simpático rostro, esta vez se ha utilizado un rotulado y unos ojos móviles.

Más contenidos recomendados:
Hamacas de jardín, una para cada gusto
Más contenidos recomendados:
¿Cómo crear una fusión perfecta entre un jardín y una terraza?

Estos ojos los puedes encontrar en cualquier tienda de manualidades, además se pegan muy fácilmente. Si quieres podrías añadir un par de gotas de silicona y adherirlas.

Luego con un rotulador permanente, en color negro, dibuja la sonrisa o una coba con la expresión que quieras.

Foto: hgtvgardens


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

¿Cuándo plantar Kritikal Bilbo?

La Kritikal Bilbo es una de las variedades más queridas de Genehtik por todos los cannabicultores que la conocen. Las claves de su éxito...

Cómo elegir la barbacoa adecuada para tu hogar

Con el buen tiempo aumentan las ganas de quedar con los amigos o familiares para pasar un rato agradable. En este sentido, no hay...

Las mejores plantas para cultivar en maceta

Si quieres cultivar en maceta porque no tengas espacio o porque las condiciones de tu jardín no permitan hacerlo en el suelo, esta es...

¿Cómo puede mejorar un jacuzzi la decoración del hogar?

La decoración de la vivienda es muy importante, dado que es la carta de presentación, por eso es importante elegir con cuidado los diferentes...

Indispensables para exteriores en temporada de verano

Con las épocas estivales tocando la puerta las opciones para la recreación se muestran sobre la mesa. Esta vez por un bajo presupuesto tu...