-

Macetas Originales




Buenos días amigos! Hoy en Decoración y Jardines, hablaremos sobre unas propuestas muy originales y llamativas sobre macetas.

Sí, nos encanta decorar con macetas y esta vez nuestro punto de mira lo ponemos en algunas de lo más interesante y originales.

Si buscas macetas para decorar el jardín, la terraza, el patio, el interior de tu hogar o el balcón.. piensa que en el mercado hay una amplia variedad de ellas.

maceta

Tanto en tamaño, color, forma y material.. podemos elegir la que más se ajuste a nuestras necesidades, de un enorme abanico de posibilidades.

Pero la originalidad es algo más complicado de obtener y en ocasiones tenemos que crearla nosotros mismos, por ello hoy os dejamos con algunas propuestas de lo más curiosa y originales sobre macetas y maceteros.

La siguiente idea es creativa, original y además muy económica. Toma una bolsa blanca o del color que quieras, de tela… luego basta revestir la maceta que tenías… más original imposible.

Si tienes hierbas aromáticas en la cocina… prueba a utilizar como maceta una taza grande, un bol, recipientes que no vayas a utilizar.. seguro que puedes crear unas estupendas macetas.

maceta1

Otra gran idea, para que la hagas en unos momentos, es coger uno o varios cajones de madera.. que ya no utilices y convertirlos en macetas.. ya verás qué resultado!

macetas madera

Una ingeniosa idea es utilizar cestas para cultivar, con una apariencia de lo más retro y rural. En esta ocasión vemos una higuera dentro de una maceta.

arbol1

Por último te proponemos un diseño mucho más cálido, para los meses de frío que entran.. si quieres que tus macetas sean originales, por qué no las vistes? forra tus macetas con un jersey que no te pongas, o una camiseta.. lo ideal es que sea lana.

Fotos: gardenista.com

maceta2




Más contenidos recomendados:
Botas como macetas
Más contenidos recomendados:
WIG una peluca de flores
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para el cuidado de tus geranios esta primavera

El geranio es una de las plantas que más proliferan en los hogares ya que no requiere de mucho mantenimiento. A esto hay que...

Diseña paredes originales decorando con papel pintado

A la hora de decorar las paredes de nuestro hogar, lo más habitual es elegir un color y pintarlas, pero hoy en día es...

La evolución de las plantas, una fuerza generadora de bienestar

Las plantas han tenido, y tienen, una gran importancia a lo largo de toda la historia de la humanidad. Ellas han contribuido a proporcionarnos...

Hortalizas que necesitan sol para su cultivo

Son muchas las hortalizas que necesitan sol para crecer sanas y dar excelentes frutos. Si buscas hortalizas que necesiten sol, a continuación te pronemos...

Limpiafondos eléctricos: que son y como funcionan

Contar con una piscina en nuestro patio o jardín requiere de cierto compromiso, por nuestra parte, para que esté siempre en perfecta condiciones para...