-

Macetas Originales




Buenos días amigos! Hoy en Decoración y Jardines, hablaremos sobre unas propuestas muy originales y llamativas sobre macetas.

Sí, nos encanta decorar con macetas y esta vez nuestro punto de mira lo ponemos en algunas de lo más interesante y originales.

Si buscas macetas para decorar el jardín, la terraza, el patio, el interior de tu hogar o el balcón.. piensa que en el mercado hay una amplia variedad de ellas.

Tanto en tamaño, color, forma y material.. podemos elegir la que más se ajuste a nuestras necesidades, de un enorme abanico de posibilidades.

Pero la originalidad es algo más complicado de obtener y en ocasiones tenemos que crearla nosotros mismos, por ello hoy os dejamos con algunas propuestas de lo más curiosa y originales sobre macetas y maceteros.

La siguiente idea es creativa, original y además muy económica. Toma una bolsa blanca o del color que quieras, de tela… luego basta revestir la maceta que tenías… más original imposible.

Si tienes hierbas aromáticas en la cocina… prueba a utilizar como maceta una taza grande, un bol, recipientes que no vayas a utilizar.. seguro que puedes crear unas estupendas macetas.

Otra gran idea, para que la hagas en unos momentos, es coger uno o varios cajones de madera.. que ya no utilices y convertirlos en macetas.. ya verás qué resultado!

Una ingeniosa idea es utilizar cestas para cultivar, con una apariencia de lo más retro y rural. En esta ocasión vemos una higuera dentro de una maceta.

Por último te proponemos un diseño mucho más cálido, para los meses de frío que entran.. si quieres que tus macetas sean originales, por qué no las vistes? forra tus macetas con un jersey que no te pongas, o una camiseta.. lo ideal es que sea lana.

Fotos: gardenista.com




Más contenidos recomendados:
Decora con plantas
Más contenidos recomendados:
Cómo hacer un terrario
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...

Transporte de plantas: cómo hacer que tus plantas sobrevivan a la mudanza

Para los amantes de las plantas y jardines, hacer una mudanza puede ser un dolor de cabeza. A veces, las plantas son difíciles de...

Ideas para convertir cosas en macetas o jardineras estupendas

Si quieres convertir cosas en macetas o jardineras, echa un vistazo a este post con muchas ideas. Son muchos los artículos que se pueden...

Plantas para cultivar durante el mes de agosto

Durante este mes de agosto son muchas las hortalizas y plantas para cultivar que podemos plantar. Si buscas algunas ideas a continuación te propongo una pequeña...