-

Maison du Monde. Últimos días de Verano




Buenos días queridos amigos! El verano ya se acaba, aunque todavía nos quedan días de calor, todavía podemos disfrutar del sol, de la playa.. pero sin ese calor tan intenso del verano.

Por ello y para todos aquellos que tengáis jardín o bien una terraza grande o un estupendo patio.. os dejamos con unas sillas muy coloritas.

Para los más alegres, para dar toques de color a tus ambientes de exterior, simpatía y comodidad, te presentamos estas estupendas sillas que podemos encontrar en Maison Du Monde.

sillas

Todos conocemos ya esta encantadora casa, donde siempre encontraremos artículos rematados con deliciosas líneas y colores. Muebles que parecen haber salido de películas o series, muebles que parecen no ser reales.. pero amigos.. sí lo son y eso no es todo, además podemos decorar nuestros hogares con ellos!

De esta manera hoy nos gustaría presentarles un artículo, totalmente indispensable cuando vayamos a la playa o bien estemos en nuestro jardín tomando el sol.. Estas deliciosas sillas, podemos encontrarla en muchos colores diferentes y añadiéndoles un almohadón son de las más cómodas y decorativas que podemos encontrar.

Con un look completamente diferente, las líneas nos recuerdan a cierto toque vintage que lograremos añadiendo algunos de los artículos que Maison du Monde pone a nuestra disposición.

Realizadas en madera, son un excelente artículo que no podrá faltar en nuestro jardín. Como hemos comentado anteriormente, podemos encontrar estas sillas en un estupendo color rojo, azul, blanco, amarillo, verde.

Elige las que más te gusten y además para completar y tomarnos unos vinillos, antes que acabe el verano, tenemos este fantástico pack de vasos decorados para bebidas refrescantes.

Recuerda que en Maison du Monde podemos encontrar todo tipo de adornos de colores, mantelerías encantadoras, velas que aromatizarán nuestros ambientes y además espantan a los mosquitos… y mucho más!

vasos

 


Más contenidos recomendados:
Callistemon. Arbustos para macetas
Más contenidos recomendados:
Elegir un toldo, consejos para hacerlo con éxito
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...
Artículo anteriorConsejos básicos para plantar tomates
Artículo siguienteLa Dama de Noche